Connect with us

Entretenimiento

Mary, la hija menor de Enrique Iglesias cumplió su primer año

Published

on

Mary, el tercer fruto de Enrique Iglesias y la afamada deportista rusa ha llegado a su primer año de vida, y todos se detienen en el parecido de la niña con el cantante.

Dicen que el tiempo pasa volando, y bien lo saben Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Este fin de semana la famosa pareja celebró el primer año de vida de la pequeña Mary, quien llegó a este mundo el 30 de enero de 2020, casi a inicios de la pandemia de Covid-19.

La tenista rusa ha sido la encargada de compartir con todos la especial fecha, y de un modo discreto, tal como ha sido su proyección en las redes sociales con respecto a sus hijos, dejó una foto de la bebé, última en llegar a la familia.



Kournikova subió a su cuenta de Instagram una hermosa foto donde aparece la niña toda risueña y en la que también se percibe lo crecida que está.

El bello retrato de Mary ha generado cientos de comentarios. Muchos han señalado a quien se parece más la pequeña; aunque es rubia como su mamá, para muchos es el vivo retrato de su talentoso padre.

No obstante, seis meses atrás, en otra fotografía que también fascinó a los respectivos seguidores de la tenista y el cantante, la mayoría coincidió que la niña se parecía más a su madre.

Quizás con el paso del tiempo se ha ido transformando y sacando más rasgos de los Iglesias. Pero sea cual sea la similitud que más predomine, lo cierto es que Mary viene despuntando con una singular belleza y gran simpatía, tal como apunta el video más reciente que aparece en el muro de Anna.

Mientras los tres niños crecen -los mellizos Nicholas y Lucy, y la última en llegar, Mary- tanto Iglesias como Kournikova han sido muy reservados a la hora de exponer la vida de ellos en el ciberespacio.

Cuando le tocó llegar al tercer fruto de la pareja, ambos adoptaron la misma estrategia que con los mellizos. Poco después de nacer la bebé fue que revelaron su sexo y el nombre, y solo pasados los meses los seguidores de ambos pudieron apreciar a la benjamina vestida en imitación a su mami, con un conjunto de falda y camiseta para jugar tenis.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO