Connect with us

Celebridades

La bebé de Enrique Iglesias se está robando el show en las redes

Published

on

Aunque se han manejado con gran hermetismo hacia la prensa y redes sociales, Enrique Iglesias y Anna Kournikova no han podido evitar que la reciente foto de su tercera hija se haya vuelto viral.

Mary, la pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, no por ser todavía una bebé se queda fuera del foco mediático. Durante estos días se ha robado los suspiros de los seguidores de sus progenitores, tras salir a la luz una foto en la cual se ve toda adorable y sonriente.

La tercera hija del cantante y la deportista tiene a todos babeados; con sus recién cumplidos ocho meses ya se muestra de lo más histriónica y con un gran parecido a su mamá, de lo cual la rusa presume con orgullo.

La publicación de la pareja de Iglesias, con quien además tiene a Lucy y Nicholas, ha llamado también la atención por el atuendo que lleva la niña, nada más y nada menos que una ropita de tenista.

Kournikova, con tono de broma, dice que Mary es su sucesora.

Foto: IG @kournikovabrazil

El hijo del famoso cantante Julio Iglesias ha mantenido su relación con la deportista rusa con bastante hermetismo, sin embargo ambos han comenzado a compartir más imágenes de sus hijos en los últimos meses.

En apenas 15 horas, la publicación logró más de 233.000 “me gusta” y casi 5.000 comentarios, entre los que no faltaron los de las hermanas gemelas de Enrique, Cristina y Victoria.



La última imagen que la pareja había publicado de Mary fue hace seis meses, por lo que los seguidores han notado el crecimiento de la hermosa bebé.

De este tercer embarazo no se supo nada hasta que no estuvo muy avanzado, cuando a la rubia de 39 años le fue difícil ocultar su estado. Sin embargo, la prensa rosa señala que ahora ambos se proyectan más relajados en cuanto a lo mediático.

Dulce María López 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO