Connect with us

Celebridades

Enrique Iglesias celebra los 70 de su madre Isabel Preysler

Published

on

Isabel Preysler está de cumple y el cariño de sus hijos ha estado muy presente en su especial día. El tercero de ellos, Enrique Iglesias no se queda atrás.

Con una lozanía y belleza envidiables llega Isabel Preysler a los 70 años de edad. Este jueves 18 de febrero la reconocida socialité está celebrando una vuelta más al sol, y sus seres queridos a la par de ella.

Es así como la felicitación de su hijo Enrique Iglesias no se ha podido quedar atrás. El cantante dedicó un cariñoso post a su mamá, que ha conmovido a sus miles de seguidores en Instagram.



A través de una fotografía de la Preysler, en la que sostiene en sus brazos a un Enrique Iglesias bebé, el famoso español ha homenajeado la especial fecha de su progenitora.

“Mamá, feliz cumpleaños. Te amo”, dejó el músico en el encabezado de su tierna publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Enrique es el tercer hijo de Isabel, fruto de su matrimonio con el cantante Julio Iglesias, con quien además trajo al mundo a Chábeli y Julio Iglesias Jr. 

La celebridad filipina se casó otras dos veces y también de dichos matrimonios obtuvo frutos: Tamara Falcó y Ana Isabel Boyer, respectivamente.

Actualmente se encuentra en una relación con el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, con quien lleva enrolada desde 2015. Juntos viven en Madrid.

La connotada mujer nació el 18 de febrero de 1951 en Filipinas. Procede de una acomodada familia del mencionado país, pues su padre, Carlos Preysler Pérez de Tagle, fungía como delegado del Banco Español de Crédito en Manila.​ El hombre a su vez descendía de españoles afincados en Alemania y cercanos a la corte alemana del rey emperador Carlos V, quienes emigraron a España, y de los cuales algunos se trasladaron a Filipinas, cuando esta era colonia de España.

Su llegada a Madrid se produjo a los 17 años, cuando sus padres decidieron enviarla a estudiar allá para alejarla de un amor de juventud. Desde entonces estuvo codeada de la alta sociedad, pero no fue hasta que se casó con Julio Iglesias que se subió realmente al trono de la fama.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO