Connect with us

Celebridades

Tras 16 años de relación Julio Iglesias Jr. se divorcia

Published

on

Una inesperada ruptura ha llamado la atención de la prensa rosa. El segundo hijo de Julio Iglesias está atravesando por un proceso de divorcio, luego de varios años de puro amor.

Luego de 16 años de relación, entre ellos 8 de matrimonio, Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert han decidido poner fin a su historia de amor, según han replicado hoy varios medios de la prensa rosa.

El hijo del afamado cantante español y la discreta modelo han iniciado los trámites de un divorcio, en el que el tema económico parece ser un asunto más que importante.



Se dice que fue Verhaert la que decidió terminar la duradera relación que todos creían sería eterna. La ruptura ha tomado por sorpresa a muchos, y ya es un hecho. Dentro de la distribución de bienes, la rubia le reclama a Iglesias el uso exclusivo de la mansión de Miami y una pensión compensatoria que le permita mantener las comodidades que disfrutaba hasta ahora.

Pero también más allá de lo material, Charisse está dispuesta a luchar por la custodia de Molly, la mascota que vivía con ambos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial)

Transcurridos ocho años de noviazgo la pareja contrajo matrimonio. La boda se celebró en noviembre de 2012 , y fue la última ocasión en la que se dejaron ver juntos Isabel Preysler y Julio Iglesias. La ocasión bien lo merecía, se trataba del enlace de su segundo hijo, y uno de los miembros del clan que mejor relación tiene con la extensa familia del prestigioso cantante.

Aunque a dicha ceremonia no asistieron Enrique ni los hijos de Julio y Miranda, el momento no careció de encanto y alegría para los novios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial)

Julio José -de 47 años- y Charisse no llegaron a tener hijos, a pesar de que confesaron varias veces que entraba dentro de sus planes. La pareja más bien dedicó sus años en común a presumir del amor en cada una de sus apariciones, y demostraban con su complicidad lo enamorados que estaban el uno del otro.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO