Connect with us

Cuba

La respuesta de Descemer Bueno a los ataques de Cándido Fabré

Published

on

Descemer incluyó en su respuesta un consejo a su nuevo contrincante: “Cándido Fabré, no hay que ser tan perro. Cuídese la voz ya que ha desarrollado un ladrido muy desagradable”.

Cándido Fabré ha sido el recurso más reciente del gobierno cubano para atacar el tema “Patria y Vida”. El cantante cubano se suma a la lista que por mucho lidera Raúl Torres, con el récord de dislikes en su patética canción “Patria o Muerte por la vida”.

Este martes el llamado “León de Oriente” estrenó la nueva “joyita” oficialista en la que directamente ataca a Yotuel Romero, a Gente de Zona y Descemer Bueno, bajo el título “Yo soy de Patria o Muerte”.

Alrededor de un minuto Fabré estuvo mencionando a Descemer en lo que se dice ser una canción, cuando en realidad figura como toda una tortura sonora para cualquiera que con un mínimo de oído musical la escucha.

“Descemer puede venir pa´cá pero no va a ser naa, no va hacer naa”, replica el coro del temita con varios montajes de la cara de Bueno en el videoclip.

Ante los señalamientos, Descemer dedicó un post en su cuenta de Facebook para cantarle unas cuantas verdades a Cándido.

“Cándido Fabre , no hay que ser tan (perro) aquí te dejo una foto de mi madre la que no podré ver de nuevo mientras que los Castros sigan allí tirándote la gandinga , no quiero ofender a los animales que seguro tienen más dignidad que usted y sobre todo cualquier perro canta mejor que usted”, inició el artista radicado en Miami.

Y autoseguido le aconsejó: “Cuídese la voz ya que ha desarrollado un ladrido muy desagradable que es exactamente lo que merece el comunismo castrista.”

“Entiendo que al comunismo le duela mucho el pedazo que defiendo de ‘Patria y Vida’ haciéndose viral con la canción y con el pueblo pues el coro de esta nefasta respuesta tuya me lo dedicaron a mí. Gracias”, sentenció.

Cándido Fabre , no hay que ser tan (perro )aquí te dejo una foto de mi madre la que no podré ver de nuevo mientras que…

Publicada por Descemer Bueno en Jueves, 1 de abril de 2021

“Patria y Vida” ya supera los 4 millones de reproducciones en YouTube. Ninguna de las canciones que ha sacado en respuesta el gobierno cubano, ha podido competir con la aceptación del contundente tema que se ha convertido en himno de libertad para los tantos que desean un cambio en la isla.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO