Connect with us

Cuba

Canción de Raúl Torres supera 100 mil dislikes

Published

on

Canción de Raúl Torres supera 100 mil dislikes
Foto: captura de pantalla de video de Patria o Muerte por la Vida

La canción de Raúl Torres con la cual el gobierno cubano pretendía responder al éxito de “Patria y Vida” se ha convertido en un total fracaso, como ilustran los dislikes en el canal de YouTube de Cubadebate.

Las autoridades pretendieron responder a “Patria y Vida”, el éxito de varios artistas nacidos en la isla, con una canción de Raúl Torres que no ha tenido el efecto esperado. Ya acumula una aplastante diferencia entre los likes y los dislikes que le han dejado en el canal de YouTube del oficialista Cubadebate, en donde fue publicada.

El tema “Patria o Muerte por la Vida” fue estrenado semanas atrás en esa plataforma por el medio oficialista y es interpretado por el cantante de marras, junto a la criticada Annie Garcés y otros músicos como Dayana Divo, Karla Monier, y Yisi Calibre. Pese a la propaganda, se han llevado un chasco.

Desde entonces hasta la fecha, le han dedicado señalamientos de todo tipo, memes, burlas y también le han llovido las reacciones negativas, pues los dislikes en YouTube rompieron la barrera de los 100 mil y no parece que se vayan a detener; mientras los likes, en contraposición, son muchos menos y apenas pasan de los 7500.

En los comentarios, las críticas no se han echado en falta, pues numerosas opiniones fustigan la canción de Raúl Torres y sus intérpretes. Incluso, una de las respuestas acumula casi la misma cantidad de me gusta que las que se ha ganado el tema, pues un usuario llama a que le den un like si “dejaste de ver el video en menos de 5 segundos”.

Por otro lado, “Patria y Vida” -de Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky- suma casi 200 mil likes y solo poco más de 6700 reacciones negativas, lo cual prueba su amplia aceptación.

Julio Linares

Puedes leer también: Cubanos cantan “Patria y Vida” para enterrar el “Patria o Muerte”

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO