Connect with us

Cuba

Canción de Raúl Torres supera 100 mil dislikes

Published

on

La canción de Raúl Torres con la cual el gobierno cubano pretendía responder al éxito de “Patria y Vida” se ha convertido en un total fracaso, como ilustran los dislikes en el canal de YouTube de Cubadebate.

Las autoridades pretendieron responder a “Patria y Vida”, el éxito de varios artistas nacidos en la isla, con una canción de Raúl Torres que no ha tenido el efecto esperado. Ya acumula una aplastante diferencia entre los likes y los dislikes que le han dejado en el canal de YouTube del oficialista Cubadebate, en donde fue publicada.

El tema “Patria o Muerte por la Vida” fue estrenado semanas atrás en esa plataforma por el medio oficialista y es interpretado por el cantante de marras, junto a la criticada Annie Garcés y otros músicos como Dayana Divo, Karla Monier, y Yisi Calibre. Pese a la propaganda, se han llevado un chasco.

Desde entonces hasta la fecha, le han dedicado señalamientos de todo tipo, memes, burlas y también le han llovido las reacciones negativas, pues los dislikes en YouTube rompieron la barrera de los 100 mil y no parece que se vayan a detener; mientras los likes, en contraposición, son muchos menos y apenas pasan de los 7500.

En los comentarios, las críticas no se han echado en falta, pues numerosas opiniones fustigan la canción de Raúl Torres y sus intérpretes. Incluso, una de las respuestas acumula casi la misma cantidad de me gusta que las que se ha ganado el tema, pues un usuario llama a que le den un like si “dejaste de ver el video en menos de 5 segundos”.

Por otro lado, “Patria y Vida” -de Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky- suma casi 200 mil likes y solo poco más de 6700 reacciones negativas, lo cual prueba su amplia aceptación.

Julio Linares

Puedes leer también: Cubanos cantan “Patria y Vida” para enterrar el “Patria o Muerte”



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO