Connect with us

Entretenimiento

Gente de Zona paraliza Hialeah con “Patria y Vida” en plena calle

Published

on

Gente de Zona paró el tráfico en Hialeah. El tema “Patria y Vida” sigue sonando y esta vez fue desde pleno semáforo en una de las zonas más céntricas de esa ciudad.

Menuda sorpresa dieron los integrantes del grupo Gente de Zona en una de las calles más céntricas de la ciudad de Hialeah, en Miami. Alexander Delgado y Randy Malcom fueron los protagonistas de un suceso insólito que tuvo lugar este jueves, a plena luz del día.

El famoso dúo musical se sacó de la manga una iniciativa para continuar llevando el mensaje de la viralizada canción “Patria y Vida”, que interpretan junto a Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo.

Randy y Alexander se aparecieron en la plataforma de un camión, desde la cual cantaron el exitoso tema. El suceso se produjo justo en la intersección de la calle 49 y la 16 de Hialeah, donde el tráfico estuvo detenido por un prolongado tiempo.

A través de su cuenta en Instagram, Malcom compartió un video que recogió el acontecimiento, y en el encabezado de la publicación anunció que esta actuación es un preámbulo del concierto que ofrecerán el próximo 2 de mayo.

“Cuando el tráfico se para es porque llegó @gentedezona. Gracias mi gente los amo con todo mi corazón ,nos vemos el día 2 de mayo…. Un show único después de de exactamente 16 meses sin pisar los escenarios….los esperamos, I love you Miami”, escribió el ex integrante de La Charanga Habanera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

Según indicó el mánager de los músicos, la iniciativa se preparó en secreto, y tomó unas dos semanas prepararla, pues era el tiempo estimado para que los bailarines pudieran ensayar su coreografía. Randy dijo en su transmisión que él y Delgado supieron el miércoles de la presentación y estuvieron en total disposición para hacerla.

Malcom también explicó que en principi la idea era que fuera una actuación rápida, prevista para que durara 7 minutos.

Luego de “Patria y Vida” los cantantes interpretaron “La Gozadera”, uno de los temas que colocó al dúo en la aceptación internacional. Ante el revuelo inesperado por los conductores, a muchos no les quedó otra que bajarse de su auto y con sus teléfonos captar el momento.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO