Connect with us

EEUU

Imágenes del tiroteo ocurrido en Hialeah, Miami

Published

on

Los detectives de Miami-Dade están pidiendo colaboración a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo ocurrido en Hialeah, en la madrugada del domingo pasado.

Un video de vigilancia obtenido por Local10 News, en Florida, muestra el justo momento en que un grupo de personas que se encontraban en las afueras del salón de banquetes de El Mula, sito en 7630 NW 186th St, Hialeah, FL 33015, debieron literalmente correr por sus vidas, y se lanzaron al suelo cuando comenzó el tiroteo.

Y no, no nos estamos refiriendo a un tiroteo cualquiera. Estamos hablando del tiroteo ocurrido entre la madrugada del sábado y el domingo en este lugar; un tiroteo que a decir de las autoridades es uno de los más sangrientos ocurrido en la ciudad de Miami en los últimos años.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana temprano. En las imágenes del video -al que le hemos suprimido el audio- se ven a varias personas corriendo y lanzándose al piso para evitar ser alcanzados por las balas.

A pesar de lo que pudiera verse en las imágenes, no todos tuvieron suerte de salir ilesos del lugar. Hay además de dos muertos, 23 heridos; algunos de ellos seguramente una de estas personas que usted puede ver en el video.

Las autoridades confirmaron ayer que habían encontrado el vehículo utilizado en el tiroteo. El Nissan color blanco modelo Pathfinder que fue utilizado por los tres sujetos, era robado.



Apareció en un canal en el área de Northwest 154th Street y la Northwest Second Avenue, y había sido reportado como robado desde el 15 de mayo, dijo la policía. La policía no precisó a quién le fue robado y dónde. Se presume que las autoridades estén trabajando con imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde fue robado el auto, pues en estas obtenidas del tiroteo, los sujetos, vestidos de negro y encapuchados, no han podido ser identificados. Mucho menos, arrestados.

El video de vigilancia que se ha hecho viral en las redes -no este, sino el de los individuos bajándose del auto y yendo con las armas hacia el lugar para ejecutar el acto- muestra al trío saliendo del vehículo robado y regresando luego a él, mientras corrían.

Una de las mayores recompensas de que se tenga memoria está disponible para quienes puedan suministrar pistas que conduzcan al arresto de estas personas. Son 130 mil dólares, cien mil de ellos donados por el empresario Marcus Lemonis. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos contribuyó con 25,000 dólares, mientras que el Crime Stoppers de Miami-Dade contribuyó con $ 5,000.

¿Dónde pudieran estar los atacantes?

Según se especula, el trío pudiera estar ya fuera de la Florida; o escondidos en algún lugar dentro del estado.

Los detectives de Miami-Dade están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477, pero a pesar del esfuerzo, las súplicas a colaborar y la jugosa recompensa, no se ha avanzado mucho en la investigación.

El evento había sido organizado como una fiesta de lanzamiento del álbum para Courtney Paul Wilson, de 24 años, mejor conocido como el rapero ABMG Spitta.

Las víctimas de los disparos tenían entre 17 y 32 años. Cinco de ellos eran mujeres, de 20, 23, 26 y 31 años. Y los otros, hombres.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Tiroteo en Hialeah deja dos muertos y decenas de heridos

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO