Connect with us

EEUU

Tiroteo en Hialeah deja dos muertos y decenas de heridos

Published

on

Un tiroteo en Hialeah deja dos muertos y más de dos decenas de heridos en un salón al noroeste del condado Miami-Dade.

Al menos dos muertos y más de dos decenas de heridos dejó un tiroteo en Hialeah en horas de la madrugada, en El Mula Banquet Hall al noroeste del condado Miami-Dade, indica el reporte de la agencia de noticias AP.

Según el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III, un auto Nissan Pathfinder de color blanco se detuvo en el salón entre las 12 a.m. y 1 a.m. y tres personas “salieron con rifles de asalto y pistolas y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud”.

Como resultado de la agresión que ocurrió pasada la medianoche, las autoridades informaron de dos muertos y entre 20 y 25 heridos, que fueron rápidamente trasladados a varios hospitales de la zona. Al menos una de las personas se encuentra en estado crítico.

“Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”, escribió en su cuenta de Twitter Ramírez.

El Departamento de Policía de Miami-Dade está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre los atacantes o su paradero que se comunique con las autoridades, explica la información de AP.



El portal USA Today añade que no se anunciaron arrestos de inmediato, y la policía estaba pidiendo ayuda a la comunidad y reuniendo imágenes de vigilancia en la búsqueda de pruebas.

El tiroteo en Hialeah ocurre muy cercano en el tiempo a otro que se produjo desde un vehículo en el área de Wynwood en Miami, y que provocó un muerto y seis heridos.

“Es muy difícil detener a una pequeña cantidad de personas que quieren salir y cometer asesinatos. Es necesario que todos podamos detener esto. Tenemos que esforzarnos este verano para mantener seguros a nuestros niños y la comunidad”, expresó Ramírez.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO