Connect with us

Cuba

Florida: cubanos crean aplicación para lavado de carros

Published

on

Dos jóvenes cubanos crearon una aplicación para lavado de carros en el sur de Florida, que te permite acceder a este servicio desde la comodidad de tu hogar.

Sponges App es el nombre de una aplicación para el lavado de carros que crearon dos jóvenes cubanos en el sur de Florida para pedir el servicio con bastante rapidez, según cuentan en una entrevista que concedieron al portal CiberCuba.

De acuerdo con este trabajo, en apenas 30 segundos es posible solicitarlo, desde cualquier lugar en que se encuentre, y la primera vez que lo pides es completamente gratis, añade la historia.

“Es una aplicación que instalas en tu teléfono móvil para solicitar servicios de lavado de carros en el sur de la Florida. El modelo de negocio es similar al de Uber, pero en este caso en vez de solicitar un taxi, se pide un servicio de lavado de automóviles”, explica Damián, uno de sus creadores.

Los fundadores de este sugerente negocio responden al nombre de Damián y Rey Cruz, y son cubanos residentes Estados Unidos, quienes crearon una app que se puede descargar desde App Store y Play Store.

“Después de instalada, se crea una cuenta e indica la dirección exacta donde le gustaría que le laven su carro. Por ejemplo, puede ser su casa, su trabajo o cualquier otro lugar que desee. El siguiente paso es seleccionar la cantidad de carros y el (o los) modelo al que se le realizará el servicio. El cliente elige la forma de pago y confirma la orden. Es un proceso muy sencillo y rápido, que se completa en menos de 30 segundos”, explica Rey.



Como explican en su sitio web, “ir a una instalación de lavado de autos o llamar a alguien requiere mucho tiempo. Conseguir un lavado de autos no debería ser tan difícil. Con Sponges puedes solicitar un lavado de autos en tan solo unos segundos”.

Para solucionar la demora, “simplemente abra la aplicación, seleccione el lavado de autos que desee y nosotros nos encargaremos del resto. Le enviaremos un limpiador de autos a la ubicación deseada a la hora seleccionada. Es así de fácil y simple”, concluyen.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO