Connect with us

EEUU

Rayo golpeó un auto en movimiento en Florida

Published

on

En uno de esos sucesos fortuitos que pueden ser muy peligrosos, un rayo golpeó un auto en movimiento en una carretera de Florida este lunes y el conductor se siente muy afortunado por haber sobrevivido a los hechos.

Un rayo golpeó un auto que se movía por una carretera de Florida este lunes en horas de la tarde, aunque para suerte del conductor que iba en este, el suceso no terminó en males mayores.

Una información del sitio Local 10 detalla que un Nissan Rogue 2018 azul fue alcanzado por la descarga cuando viajaba hacia el oeste por la Interestatal 75 en el oeste del condado de Broward, algo que fue confirmado por las autoridades.

El incidente ocurrió en el puesto Mile Marker 30, y según Yanko Reyes, de la Patrulla de Carreteras de Florida, la antena de la camioneta ubicada sobre el maletero fue el lugar de impacto.

“El impulso eléctrico del rayo dañó el sistema eléctrico del vehículo y se descargó en el suelo justo debajo del vehículo donde creó una (hendidura) de 7 pies en el asfalto del carril derecho”, declaró Reyes a Local 10 News.

Ernesto Delhonte, el chófer del auto alcanzado, explica que solo vio una luz, pero que en ese momento no se dio cuenta de qué había pasado en realidad.

“Vaya, ¿qué es esto? Pero sobreviví. Estoy vivo. Es un milagro para mí”, manifestó en declaraciones al medio.

Semanas atrás, también en Florida, el Cuerpo de Bomberos del Condado de Walton recibió un aviso de un accidente cuya causa fue el impacto de un rayo contra la vía, un hecho puntual que provocó un inusitado “bombardeo”.

Dos personas viajaban por la Interestatal 10 en su vehículo cuando este golpeó el pavimento y levantó un pedazo que voló, literalmente, como si fuera un proyectil directo al parabrisas del automóvil en movimiento.

Como resultado del “ataque”, los desafortunados pasajeros de la camioneta marca Ford sufrieron lesiones y debieron ser transportados a un hospital para ser atendidos.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO