Connect with us

EEUU

Florida: increíble accidente por rayo que destroza el pavimento

Published

on

Uno de esos accidentes que pueden catalogarse como raros o increíbles fue vivido por quienes iban a bordo de un auto en una carretera de Florida este lunes en la mañana debido a un rayo.

El lunes temprano, el Cuerpo de Bomberos del Condado de Walton, en el estado de Florida, recibió un aviso de un accidente cuya causa fue el impacto de un rayo contra la vía, un hecho puntual que provocó un inusitado “bombardeo”.

Dos personas viajaban por la Interestatal 10 en su vehículo cuando este golpeó el pavimento y levantó un pedazo que voló, literalmente, como si fuera un proyectil directo al parabrisas del automóvil en movimiento.

Según cuenta el Cuerpo de Bomberos del Condado de Walton en su cuenta de Twitter, la llamada que relataba el inusual suceso ocurrió justo después de las 7:30 a.m. de este lunes, y avisaba de los hechos que tuvieron lugar cerca del marcador de la milla 81 en dirección este en la I-10.

Como resultado del “ataque”, los desafortunados pasajeros de la camioneta marca Ford sufrieron lesiones y debieron ser transportados a un hospital para ser atendidos, aunque se desconoce el alcance de sus lesiones, amplía la información ofrecida en redes sociales.

En un segundo tuit, la cuenta de los Bomberos del Condado de Walton explica que según el jefe de batallón que acudió a la escena del inesperado “bombardeo”, el trozo de carretera que se proyectó contra la parte delantera del vehículo era del tamaño de un plato.

En las decenas de comentarios en la publicación muchos mostraron el asombro ante algo que no habían visto nunca y uno de los usuarios afirmó que parecía más el impacto de un meteorito que de un rayo.

En las fotografías compartidas en el post se puede apreciar el agujero en el cristal delantero, además del trasero, que aparece completamente destruido, pues parece que en su trayectoria el proyectil atravesó el auto de parte a parte.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO