Connect with us

Cuba

Gente de Zona, feliz: Patria y Vida supera el millón de reproducciones

Published

on

El tema Patria y Vida se ha convertido en un verdadero éxito y los miembros de Gente de Zona celebran su aceptación.

Patria y Vida supera todas las expectativas en YouTube, en donde ha tenido una enorme aceptación como indican las estadísticas, lo cual no pasó desapercibido para Gente de Zona, quienes formaron de este.

En la cuenta oficial de Instagram del popular dúo de música urbana de Cuba, Randy Malcom y Alexander celebraron este sábado que el video sobrepasara el millón de vistas pese a haber sido estrenado hace pocos días.

“¡Patria Y Vida con más de 1 MILLÓN de views! Esto es para Ustedes, mi gente. ¡Esto es para ustedes!”, escribieron junto a un pequeño video que muestra la cifra en medio de la pantalla, con las imágenes originales del clip detrás.

“Gracias por el apoyo, por tanto cariño y por la aceptación. Ya superamos más del millón de visitas en YouTube en tan sólo dos días. ¡Sigamos gritando Patria y Vida!”, escribieron en la publicación.

La canción, interpretada por Yotuel, Gente de Zona, Maykel Osorbo, Descemer Bueno y El Funky, provocó una respuesta inmediata del gobierno de la Isla y sus medios de comunicación, que montaron una campaña de desprestigio contra quienes participaron en esta.

Gente de Zona Patria y Vida

Foto: captura de Instagram de Gente de Zona

Incluso al excantante de Orishas lo llamaron de forma despectiva “jinetero”, lo cual motivó la respuesta de su pareja, Beatriz Luengo; la suya propia y la de muchas personas que criticaron semejante ataque.

Pese a cualquier intento por demeritar la producción, su éxito es innegable, pues Patria y Vida, estrenada el 16 de febrero pasado, acumula hasta este domingo cerca de un millón y medio de reproducciones en el canal de Yotuel.

El periodista José Raúl Gallego ilustraba en su cuenta de Facebook días atrás el tremendo impacto del video, y lo comparaba con algunos de los temas oficialistas, que, pese a tener mucho más tiempo, no se acercan a los números de este.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO