Connect with us

Cuba

Alexander Delgado teme que el gobierno cubano lo secuestre

Published

on

Ahora que su hija ya se encuentra segura en los Estados Unidos, Alexander Delgado destapa una escalofriante amenaza que vive y proviene del gobierno cubano.

Alexander Delgado finalmente ha roto el silencio tras el reposo de voz que venía haciendo tras una operación en la garganta. El cantante cubano se ha pronunciado en persona por primera vez desde hace varias semanas, y su aparición ha sido bien candente.

El director y vocalista de la agrupación Gente de Zona se comunicó con sus seguidores mediante una directa que estableció ayer martes a través de su cuenta de Instagram, y entre algunos temas reveló que el gobierno cubano planea secuestrarlo.

Durante la transmisión en vivo Delgado detalló que fueron las propias autoridades norteamericanas quienes le alertaron de la amenaza.

“Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de los Estados Unidos, en países como Colombia, Venezuela, Panamá, países donde ellos tuvieran tentáculos con el gobierno de esos países”, dijo.

Alexander aclaró que no había hecho pública tal situación porque su hija Kuki todavía permanecía en la isla.

“Al yo recibir esta amenaza estoy tomando unas medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande. Estoy en mi casa, he reforzado la seguridad”, precisó y autoseguido proclamó: “Hago responsable al gobierno de Cuba de cualquier cosa que nos pueda pasar a mi familia, a mí, a la familia de Randy. Cualquier cosa que nos pueda pasar dentro o fuera de Estados Unidos, ya ustedes saben que el responsable es la dictadura cubana”.

Luego, el músico urbano se refirió a la llegada de su primogénita a los Estados Unidos, hace unos pocos días, y de paso aclaró cuestiones que muchos le han criticado sobre el proceso de reclamación de su hija.

“Mis agradecimientos fueron porque estas personas que mencioné (…) estuvieron al tanto de todo el movimiento y de toda la preocupación que yo tenía desde la hora en punto en que salió la canción ‘Patria y Vida’, y de que yo grité ‘Abajo la dictadura’, por eso es que yo les agradezco a estas personas, porque ellos se preocuparon por mí”, expresó.

Alexander Delgado fue uno de los artistas que protagonizó el viralizado tema “Patria y Vida”. Antes de esta colaboración, que ha simbolizado su total postura en contra del sistema de poder de laiIsla, el cantante ya había gritado a viva voz “Abajo la dictadura”.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO