Connect with us

EEUU

Hija mayor de Alexander Delgado llega a Miami

Published

on

La hija mayor de Alexander Delgado pudo reunirse con él en Miami y su padre respira tranquilo y feliz porque temía a las represalias del gobierno.

Un momento de felicidad única se vivió con la llegada de la hija mayor de Alexander Delgado a Miami este sábado, pues el cantante cubano vivía sumamente preocupado por si el gobierno cubano tomaba represalias contra ella por la postura crítica del padre.

El músico del dúo Gente de Zona compartió el singular momento del arribo de Kuki, quien en Miami se reencontró con su papá, su abuela y su hermanito Alex Junior.

“Después de denunciar y enfrentarme cara cara con mi voz a la dictadura, lo único que no me dejaba dormir tranquilo era la preocupación de mi hija viviendo en Cuba y el temor de que arremetieran contra ella como han hecho y siguen haciendo con tanta gente en mi Cuba”, expresó en un post de Instagram.

En el audiovisual se puede ver a los dos felices en el aeropuerto y también los momentos emotivos cuando la hija mayor de Alexander Delgado llega al hogar y se funde en un abrazo de pura alegría con quienes la esperan con ansias de verla.

Además, la casa estaba engalanada con globos de colores para la ocasión, un arcoíris, así como un mensaje de “Welcome Home” y el nombre de la muchacha.

El intérprete de la isla no especificó si el viaje de Kuki a Florida es una visita solamente o es definitivo, pero mencionó a varias personas que lo hicieron posible.

“Gracias a Dios, al Senador Marcos Rubio, a la gestión de su oficina, a Bernie Navarro, Iván Herrera, Luison, Carlucho y a muchas personas más, hoy mi hija está conmigo aquí”, explicó en el post.
⠀⠀⠀
“No tengo palabras para demostrarles lo agradecido y feliz que estoy. Gracias, gracias, gracias, Dios”, concluyó.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO