Connect with us

EEUU

Filman a Alexander Delgado repartiendo comida en Miami

Published

on

Filman a Alexander Delgado repartiendo comida en Miami
Foto: collage con imágenes de Alexander Delgado y Un Martí To' Durako

El integrante del popular dúo Gente de Zona, Alexander Delgado, fue grabado mientras repartía comida en las calles de Miami.

Una acción para con los más necesitados llevada a cabo por el popular cantante cubano Alexander Delgado, de la agrupación Gente de Zona, fue muy aplaudida en redes sociales recientemente, y muchos reconocieron su gran corazón.

El artista de la isla fue filmado en el centro de Miami mientras repartía comida para las personas sin hogar, junto a su hijo, desde un carro que pasaba y que se detuvo para captar en cámara los sucesos.

CiberCuba indica que “las imágenes fueron publicadas en Instagram por el personaje incógnito de redes sociales conocido como Un Martí To’ Durako, y muestran al popular artista sacando cajitas y bolsas con comida del maletero de su auto y entregándoselas a los homeless que se concentran en esa zona del Dowtown de Miami”.

“Cogimos a Alexander de Gente de Zona regalando comida. Eso sí son cosas que yo aplaudo”, se puede leer junto al video, en el cual se pudo apreciar que muy cerca de él se encontraba su hijo menor, Alexander Junior, nacido de su relación actual con la popular modelo Mily Alemán.

En la publicación se observa al artista junto a otras personas que sacan cajitas y bolsas con comida del maletero de su auto, para dárselos a las personas que habitan en las calles porque no tienen hogar, a quienes se les ve con sus pertenencias a la intemperie.

Como no podía ser de otra manera, le han llovido los aplausos a Alexander Delgado por su humano gesto hacia quienes están desvalidos, como la usuaria Nesty Cabrera, que escribió: “estas son las cosas que hacen grande a una persona: ayudar a quien lo necesita. Mis respetos”.

Julio Cortázar

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Comida a domicilio para CUBA! Pizzas, hamburguesas, completa cubana... ENVIAR AHORA
+