Connect with us

Cuba

Alexander Delgado se recupera tras una intervención quirúrgica

Published

on

Alexander Delgado se recupera perfectamente de un procedimiento del cual no ha dado muchos detalles. El cantante ha manifestado estar muy agradecido con los médicos y sus fans.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, Alexander Delgado se ha comunicado con todos sus seguidores para hacerles saber que se encuentra muy bien. El director del dúo Gente de Zona sorprendió con la noticia este martes sobre una operación a la que tuvo que someterse.

El reconocido cantante de música urbana no reveló detalles de su procedimiento, aunque en su mensaje dio a entender que estuvo relacionado con la garganta o las cuerdas vocales.

“Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención, en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD”, encabezaba su post.

“Con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden. ¡Quedé cero millas mi gente!. ¡Vamos pa’ encima, prepárense para lo que viene!”, concluía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexander Delgado GDZ (@alexandergdz)

Como era de esperar, cientos de comentarios se reflejaron en su publicación, entre ellos el de su amigo y colega Randy Malcom.

“Amen todo salió como tenía que salir”, expuso el ex integrante de La Charanga Habanera.

“Que bueno mi hermano, pronta recuperación”, también le desearon El Chulo y El Micha, al tiempo que Baby Lores, Pututi y Alex Duvall le dejaron caritas felices.

Otro especial mensaje que recibió Alexander fue el de su pareja Mily Alemán, quien le dedicó una tierna publicación en las redes sociales.

“Mi amor Bonito..!!! ♥️ Todo salió más que bien..!!!! Hay Monarca pa’ rato…!!!”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos en el hospital.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ꨄ (@mily_aleman)

Alexander fue atendido en la ciudad de Miami, donde se radicó desde hace algunos años y en donde ha seguido cosechando éxitos dentro de su carrera musical.

Dulce María López



Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. JOSE MARIA BRUNET SORLI

    May 28, 2021 at 10:55 am

    Alexander mucha fuerza y vuelve pronto, desde Madrid te seguimos y por las 11 veces que hemos ido a La Habana y te hemos visto
    Un fuerte abrazo,
    José Mª y Margarita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO