Connect with us

Farándula

Gente de Zona prepara sorpresa para la Copa América 2021

Published

on

La Copa América 2021 estará matizada por la alegría y sabor de una de las agrupaciones más importantes del género urbano actualmente: Gente de Zona.

Gente de Zona está próximo a sumar otro gran éxito a su carrera artística. La agrupación cubana ha versionado su popular tema “La Gozadera”, para ser la canción oficial de la Copa América 2021 de fútbol, que se celebrará en Colombia y Argentina en julio venidero.

El dúo cubano conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom pondrán su voz y energía al magno evento deportivo, así lo reflejó este lunes en Twitter Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“¡Falta solo 1 día para conocer la canción oficial de la @CONMEBOL, @copaameric 2021! Junto a todas las Asociaciones Miembro, en Conmebol ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados”, tuiteó el directivo.

“¡A partir de mañana podrás escuchar la canción que hará vibrar al continente!”, agregó Domínguez.

A través de la cuenta oficial de Gente de Zona en Instagram, el grupo dejó pistas sobre su nuevo logro. Con un tono bastante discreto dejaron caer que pronto estarían anunciando una buena noticia.

“Se viene un anuncio”, se limitaron a decir en la mencionada red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona)

La nueva versión del devenido como hit musical adapta su letra al evento. “La Copa América lo confirmó, porque la fiesta ya empezó. Todos latiendo, un solo corazón, y los campeones somos tú y yo”, entonan Alexander y Randy en uno de los fragmentos.

El comité organizador del esperado espectáculo futbolístico ha previsto que este comience el domingo 13 de junio con el partido inaugural, que se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Buenos Aires a las 6:00 pm (hora local), y será entre Argentina y Chile.

Para la gran final, el 10 de julio,  han escogido como escenario el recinto Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad colombiana de Barranquilla.

Pese al complicado panorama sanitario y social que se vive en América y el resto del mundo, Argentina y Colombia se mantienen como las sedes que se repartirán los 27 partidos del torneo de fútbol más importante del continente.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO