Connect with us

Cuba

Manolín El Médico de la Salsa dice que se retira de la música

Published

on

Manolín El Médico de la Salsa parece atravesar un momento que le ha hecho poner fin a su carrera musical. Muchos de sus seguidores no se han tomado muy bien la noticia.

Una noticia inesperada han recibido los más fieles seguidores del cantante cubano Manuel González Hernández, conocido artísticamente como Manolín “El médico de la Salsa”.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, en la que suele ser bastante activo, Manolín anunció que se retira de la escena musical.

“Ha sido un gustazo, pero hoy le pongo punto final. Mis sueños están cumplidos. Hoy les informo oficialmente que me retiro de la música y de la vida pública. Fue un placer inmenso hacer música, una experiencia maravillosa”, encabeza el anuncio del salsero.

“Para alguien como yo, que gusta tanto de viajar y conocer, ha sido estupendo recorrer este mundo cantando y dando alegrías. Genial”, siguió.

El intérprete musical explicó que “antes era un privilegio ser famoso”, pero que actualmente “el privilegio es llevar una vida privada, fuera de la fama”.

“Y es a la vida que aspiro y me enfoco entusiasmado y emocionado”, señaló en tanto indicó que a partir de ahora, solo mantendrá su canal de YouTube, para que “con el paso del tiempo, quede constancia de mi modesto trabajo y mi pequeño aporte a la música”.

Popular entre los cubanos por temas como Te conozco mascarita, Qué fina y Pelo suelto y carretera, agradeció a todos los que durante tantos años lo han seguido, apoyado y disfrutado su música.

“Ustedes son los imprescindibles en esta historia. Ha sido un viaje fantástico, el cual recordaré con alegría por el resto de mi vida, son muchos los recuerdos lindos e increíbles de tantas cosas vividas. Mi satisfacción es total”, expresó haciendo alusión a su época de dorada, cuando “mis temas fueron hit casi todos y más del 95 % de mis conciertos fueron lleno total en todas partes”.

Esta no es la primera vez que Manolín hace tales manifestaciones. El año pasado se mostró frustrado por el rumbo que ha tomado la música en la actualidad y lo poco que se valora la calidad y el talento.

Pero mientras está por verse si cumple con su deseo, parte de sus seguidores le dejan los mejores cumplidos.

“Yo les cuento a mis hijos que rompiste los termómetros en Cuba, yo no recuerdo un artista en Cuba que haya tenido tantos temas exitosos a la vez”, “Usted no se retira de la música 🎶 porque un verdadero músico no se retira, ahí están sus canciones que han marcado época”, “Coñooooo maestro, no te retires todavía”, “Eso no va a ser … porque en tu voz están los mejores recuerdos de una generación completa”, le expresaron algunos usuarios en las redes sociales.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO