Connect with us

Cuba

Manolín vuelve a la carga: “Paulo FG tú tienes la cara muy dura”

Published

on

Manolín se saca una historia a propósito de la polémica en la que está envuelto Paulito FG. El alcalde de Miami lo ha declarado persona no grata en la ciudad y El Médico echa más leña al fuego.

Apegado últimamente a las redes sociales, Manolín El médico de la salsa vuelve a darle uso a este medio y ahora para arremeter contra el cantante cubano Paulo FG, que está desde hace unos días en el centro de la polémica.

Remontémonos a la semana pasada, cuando el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo abiertamente que considera a Paulito FG persona no grata en la ciudad, porque ha declarado en más de una ocasión su admiración por Fidel Castro y el sistema que este impuso en Cuba.

Pues en medio de este clima salta Manuel González Hernández (Manolín) y le suelta directamente a su homólogo musical que tiene “la cara muy dura”, pues según cuenta, años atrás FG le frustró un concierto que ya el salsero radicado en Miami tenía planificado dar en el hotel Meliá Cohíba, en La Habana.

“Cuando hace algunos años Paulo FG vino a Miami y no querían que se presentara, yo eché pie en tierra con él, lo defendí contra viento y marea… y pudo presentarse en Miami. Me busqué muchos problemas con el exilio, pero hice lo correcto, defendí al que yo creía mi colega”, comenzó explicando Manolín en su post.

“Después de eso pasaron varios años y por las vueltas que da la vida, yo fui a Cuba … y el gobierno cubano no me autorizaba a presentarme en Cuba. Como yo siempre he sido libre y no temo a nada, el gerente español del Hotel Meliá Cohiba de la Habana y yo, hicimos un trato para hacer un concierto en ese hotel”, contó.

Entonces fue cuando vino el punto de giro en la historia del músico, cuando sale Paulito FG en escena. A dos días de la presentación del El Médico, le llama el gerente del hotel con carácter urgente.



“Fui hasta el hotel y me dijo el gerente español: Manolín vamos a cancelar el concierto porque no quiero problemas con el gobierno cubano. Y le pregunto, pero qué pasó, te llamaron?”

Entonces el directivo le confesó la razón.

“Paulo FG le dijo: ‘Así que vas a presentar aquí a Manolín, el traidor que se fue pa Miami. Tú vas a tener problemas en este país porque ahora mismo voy para una reunión con el ministro de cultura’. Y cancelamos el concierto para no buscarle problemas al gerente español”, relató Manolín.

Aunque la historia no ha podido ser contrastada aún por ningún medio, la publicación del cantante ya ha generado decenas de comentarios de todo tipo.

Él en su post aduce que no conocía esa faceta de quien fue un buen colega y hasta a quien le tendió la mano en su momento.

“Lo elimine para siempre, más nunca tuve roce con Paulo, ni hablé con el más nunca ni media palabra. Pero bueno, no iba a ser por mí que cerraran a Paulo en Miami, yo lo eliminé como amigo y más nada, lo demás se lo deje a la vida. Usted tiene la cara muy dura Paulo FG”, concluyó el Médico.

“Paulo FG tú tienes la cara muy dura”

Cuando hace algunos años Paulo Fg vino a Miami y no querían que se presentara, yo…

Publicada por Manuel Manolin en Domingo, 18 de octubre de 2020

La semana pasada el salsero igual dedicó un post donde mencionó a FG, aquel no exclusivo para Paulo, pues en su escrito plasmó también lo que piensa sobre las recientes declaraciones de Gente de Zona, así como la música que hace desde Cuba el trompetista Alexander Abreu.
Dulce María López 

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Marie

    October 23, 2020 at 3:55 am

    Esto dan asco pena y lastima entre compa se digan horrores
    En vez de unirse y lloran juntos las penas que han tenido que vivir y soportar
    Por favor dense las .ES MÁS NONITA QUE CUALQUIER CHISME VARATO .

    • Redacción Cubacomenta

      October 23, 2020 at 1:30 pm

      Hola, Marie. Gracias por leer Cubacomenta. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO