Connect with us

Cuba

Paulito FG viaja a Miami tras muerte de su hermano Lorenzo

Published

on

Afligido y bajo una profunda tristeza viajó Paulito FG de La Habana a Miami. La pérdida de un familiar hizo que el músico regresara a la Florida.

El salsero cubano Paulito FG recién ha arribado a la ciudad de Miami, en esta ocasión no para presentarse ante su público, sino por cuestiones meramente familiares.

Días atrás varios medios informaron sobre la desaparición de Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, hermano del cantante. Tristemente se supo poco después que el hombre estaba hospitalizado en el Jackson Memorial tras sufrir un derrame cerebral, el cual le provocó la muerte.

Según el portal de noticias CiberCuba, Paulo FG aterrizó en el  Aeropuerto Internacional de Miami la noche del jueves 4 de junio, donde se le vio llevando ligero equipaje y la prenda más popular de estos tiempos: un nasobuco.

Su visita al sur de la Florida se produjo tan solo una semana y media después de que el propio artista hiciera pública la fatal noticia sobre el fallecimiento de su hermano, quien tenía 59 años.

Paulo FG viajó desde La Habana a Miami en uno de los dos vuelos que destinaron para los cubanos que llevaban meses varados en Cuba, luego de que se produjera el cierre de las fronteras a causa de la pandemia del coronavirus, informa CiberCuba.

Se presume que el cantante podría haber salido de la isla bajo algún tipo de permiso para situaciones especiales, ya que de acuerdo con fuentes cercanas a la citada web, Paulito FG no es ciudadano ni residente de los EEUU.

Foto: Captura/ FB Paulito FG

“Acabo de perderte… pero en realidad no se si te perdí hace tiempo, solo sé que mi corazón nunca dejo de buscarte, de salvarte, de enviarte mensajes que no escuchaste. A veces las tormentas son tan fuertes que los vientos casi no permiten oír las señales de auxilio que nos mandan”, escribió el cantante en su perfil de Facebook al dar a conocer la noticia.

Durante el pasado mes de abril se supo que Lorenzo Alejandro se encontraba desaparecido en Miami, donde residía. Sus cercanos hicieron la denuncia y hasta contrataron un detective, pero solo pudieron dar con su paradero gracias a un amigo de la familia que lo encontró ingresado en el Jackson Memorial.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO