Connect with us

Cuba

Baby Lores, al disfrute de unas vacaciones en su ciudad favorita

Published

on

La familia de Baby Lores es toda una amante de viajar y conocer. Han vuelto a hacer sus maletas para seguir sumando nuevas experiencias recreativas.

El reguetonero cubano Yoandys Lores González, conocido artísticamente como Baby Lores, suele ser todo un padre de familia al que le encanta compartir tiempo de calidad junto a su esposa Lola y los retoños que tienen en común.

Al cantante le fascina irse de vacaciones con los suyos y si es a la que define como su ciudad favorita, mucho mejor. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, mediante varias publicaciones que ha dedicado a su actual estancia en New York.

En su cuenta de Instagram, Lores se deja ver disfrutando de la gran metrópoli, sobre todo con el más pequeñín del grupo, Chris Lores, que está cerca de cumplir el primer año de vida.

“Definitivamente #newyork es mi ciudad”, dice el encabezado del post más reciente del reguetonero, quien aparece divertido con su bebé.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic)

En una publicación anterior el intérprete de “Sugar daddy” subió una foto en la que aparecen todos, Lola, el pequeñín, Sofía y David -el mayor de los tres hijos, quien parece encaminarse también por el mundo de la música.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic)

Todo parece indicar que Lores está desde el fin de semana en la Ciudad de los Rascacielos, por un video que subió a la citada red, en el que dijo que se encontraba en el Barrio Chino neoyorkino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic)

Ciertamente Lores resulta ser un amante de los viajes, incluso dentro del propio país donde reside hace unos pocos años. Meses atrás el músico urbano igualmente compartió lo que fue su estancia en el estado de Tennessee, acompañado también de toda su “tropa”.

Dulce María López 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO