Connect with us

Entretenimiento

La escapada familiar de Baby Lores a las montañas de Tennessee

Published

on

Un viaje familiar es lo más típico que podemos ver en diciembre, y Baby Lores nos ha puesto el ejemplo. Se fue a las montañas con toda su tropa.

El cantante cubano Baby Lores se ha dado una escapada a las montañas de Tennessee (Estados Unidos), pero no sin toda su tropa: su esposa Lola, y sus hijos David, Sofía y el pequeño Chris.

Aparentemente el popular reguetonero y su familia quisieron disfrutar de esta etapa festiva de una forma diferente, y donde mejor que en un entorno más natural y con temperaturas un poco más templadas.

Las recientes publicaciones de Lores en su cuenta de Instagram dan parte de lo que ha sido el viaje familiar, en el que hasta el último en llegar al equipo parece divertirse también.

En sus Historias el cantante se ha dejado ver manejando karting, transportándose en un teleférico, e incluso disfrutando al ver cómo sus hijos patinaban sobre una pista de hielo. Y por supuesto que tampoco faltó ocasión para su compañera de vida Lola, con quien comparte los tres retoños de los que vive tan orgulloso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic)

El autor de “Daddy Sugar” ha mantenido muy al tanto a sus seguidores de lo que han sido estas divertidas vacaciones, y les comunicó además que este 25 ya se encontraría en Miami para celebrar su cumpleaños.

Yoandys Lores González, su nombre de pila, vive en la Ciudad del Sol hace algunos años. Recientemente dio a conocer en las redes sociales todo acerca de la primera propiedad que adquirió en los Estados Unidos.

Muy emocionado contó que luego de mucho esfuerzo él y Lola pudieron hacerse de un hogar propio para continuar su nueva vida en el país norteño.

“Gracias a Dios y a mis amigos de @goldpengroup. Ya tenemos nuestra primera propiedad en los Estados Unidos de América 🇺🇸  Cumple tu sueño”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes presumiblemente del día del cierre de la compra.

El reguetonero, quien alcanzó el éxito durante los primeros años del nuevo milenio, tras fundar el Clan 537,  ha encontrado en los Estados Unidos una segunda patria donde seguir materializando otros sueños, y la adquisición de dicho inmueble, indiscutiblemente figura entre ellos.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO