Connect with us

Florida

Conducía borracho su Lamborghini en Miami, y tres murieron

Published

on

Un joven conductor conducía borracho un SUV Lamborghini a más de 160 km/h en Miami, y terminó proyectándose contra un pilar de concreto.

Tres personas murieron y dice el informe de Toxicología que “había algo más que alcohol”.

El chofer de un Lamborghini que el 17 de enero de 2021 chocó contra un pilar del metrorail en Hialeah matando a tres personas, conducía borracho, según reveló recientemente un informe de Toxicología.

El accidente, que quedó grabado en video, terminó con la vida de los tres turistas que viajaban a bordo y estaban en Miami de vacaciones. Lejos de divertirse todo lo que hubiesen querido, encontraron la muerte por culpa de un conductor que estaba ebrio.

El conductor había rentado el costoso auto, un SUV Lamborghini Urus del 2019, valorado en más de 200 mil dólares, y dice el informe “estaba intoxicado” cuando ocurrió el accidente.

Un video de videovigilancia captó el instante en el que el Lamborghini chocó a toda velocidad contra el pilar de concreto del metrorail, en una zona de Hialeah.

El informe de Toxicología que fue publicado esta semana señala que el conductor, un joven residente en Nueva Jersey de apenas 30 años de edad, había mezclado alcohol con analgésicos.

“El conductor tenía niveles de contenido de alcohol en fluidos corporales de .10 y .12, muy por encima del límite legal. Las pruebas también revelaron que su sangre tenía la presencia de oxicodona, un poderoso analgésico (…),” explica el Miami Herald.

La imprudencia del joven lo llevó a la muerte, pero también a la de los otros dos pasajeros que viajaban junto con él.

El hecho ocurrió durante el largo fin de semana festivo de Martin Luther King Jr., cuando miles de visitantes inundaron el sur de la Florida.

Según la policía de Hialeah, el joven conducía a más de 160 kilómetros/hora cerca de la 25 Avenida del East a la 1:43 am, cuando perdió el control, se impactó contra un árbol y terminó estrellándose de frente contra un pilar de concreto del metrorail.

“Tras el impacto con el pilar de hormigón, [la SUV] estalló en llamas y se desintegró parcialmente”, decía el informe de accidente de tráfico de la policía de Hialeah.

El joven conductor fue expulsado de la camioneta, pero los otros dos pasajeros, un joven de Nueva Jersey de 26 años y una mujer de Georgia de 27 años, quedaron dentro y murieron instantáneamente en el accidente.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Roba Lamborghini y el dueño le cae atrás en una motorina eléctrica



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO