Connect with us

Florida

Roba Lamborghini y el dueño le cae atrás en una motorina eléctrica

Published

on

Un adolescente de 14 años se roba un costoso Lamborghini y el dueño le cayó detrás en una motorina eléctrica.

Un hombre de Miami Beach no dudó dos segundos en subirse a su motorina eléctrica, cuando desde la sala de su casa presenció en vivo y en directo cómo le robaban su Lamborghini Urus, valorado en más de 200 mil dólares.

Lejos de asustarse, o quedarse donde estaba y llamar al 911, Chris Sander se trepó en su motorina eléctrica y le cayó detrás a los que se robaron el Lamborghini durante varias cuadras.

El hecho ocurrió en Miami Beach, y el ladrón es un adolescente de apenas 14 años de edad.

Presuntamente Chris logró llamar a la policía mientras iba sobre su motorina eléctrica intentando no perder de vista al Lamborghini Urus, pero el suceso tuvo un desenlace un tanto extraño.

Según lo cuenta el medio de noticias WSVN, (ver video en el enlace), el adolescente se acercó a un hombre que se encontraba sentado en el porche de su vivienda y admitió haber robado el Lamborghini.

El hombre dijo que intentó calmarlo, y que le dijo que cualquier cosa que hubiese hecho lo mejor era entregarse a la policía. Instantes después llego esta, que guiados por el dueño del Lamborghini Urus que venía detrás en la moto eléctrica les dijo donde estaba el vehículo robado. Los policías, fieles a su estilo, llegaron formando el ruido de siempre y apuntando a todo el mundo con las armas.

“Un oficial al otro lado de la cerca tenía un arma apuntándonos a los dos”, dijo Andre Kalinine, el hombre al que el ladrón se le acercó para confesar su fechoría.

“Honestamente, no puedo creer que haya sucedido, pero gracias a Dios por la policía”, dijo Sander, quien cree que el adolescente que le robó el Lamborghini tuvo acceso de alguna manera al garaje de la casa, donde pudo tomar las llaves y subirse al auto.

La policía no ha dicho qué cargos enfrentará el adolescente por presuntamente robarse el Lamborghini, y WSVN no dice qué pasó con la motorina eléctrica, porque según la noticia, Chris Sander se subió a su costoso auto de casi un cuarto de millón de dólares, y regresó manejando a casa.

Ariel P.

tal vez quieras leer: “Lamborghini y Bugatti” a $40 mil dólares con printer 3D



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO