Connect with us

Celebridades

Así las cosas: Bad Bunny y Brad Pitt juntos en un rodaje

Published

on

A Bad Bunny no le basta el éxito que ha logrado en la música y ahora apuesta por la actuación y se está arrimando a los grandes.

Cuando poco falta para que finalice este interesante y caótico año, los acontecimientos no pierden su capacidad de sorprendernos. Hemos tenido de todo, y para no bajar el ritmo, ya se sabe que Bad Bunny debutará en Hollywood, nada más y nada menos que en compañía de Brad Pitt.

Pues sí, el Conejo Malo no puede decir que el 2020 haya sido para él un desastre, con todo y que se enfermó de Covid-19. Ya no basta que en la música haya llegado a la cima, y ahora quiere apostar, parece, que por la gran pantalla.



Benito, devenido (también este año) como uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción”Bullet Train”, en la que también estará el reconocido actor estadounidense y ganador del Oscar, según informó el medio especializado Deadline.

Este filme, en su momento, pasará como la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, luego de que se estrene como actor en la película “American Sole”, y en la que integrará el equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

El elenco de “Bullet Train” está conformado por otros actores de la talla de Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

Del boricua como actor ya se sabía sobre su entrada a la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”. En su papel como invitado estrella, Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, “Narco Juniors”.

El trapero encarnará a un joven rico de la alta sociedad que se involucra con un cartel.

La noticia sobre su debut en la aclamada serie la dio él mismo en exclusiva a la revista Rolling Stone durante los días de cuarentena.

En aquel momento, Bunny dijo que esperaba retomar a fines de año las grabaciones de la tercera temporada de “Narcos: México”, a lo que agregó que este no es el único trabajo actoral que le gustaría realizar, y al parecer va en camino de ello.

Dulce María Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO