Connect with us

Cine y TV

Mira quien aparecerá en la nueva temporada de “Narcos”, popular serie de Netflix

Published

on

Netflix no deja de sorprender a su audiencia. Una de sus más seguidas series vuelve, y con nuevas apariciones.

La aclamada serie mexicana de Netflix, Narcos, acogerá un nuevo personaje que interpretará nada más y nada menos que el artista urbano Bad Bunny, recién confirmó el propio puertorriqueño durante una entrevista a la revista Rolling Stones.

La exclusiva fue dada al magazine musical durante los días de cuarentena, período en el que el reguetonero permaneció resguardado junto a Gabriela Berlingeri en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb, en la costa norte de Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/CALSD83BieN/

Tras el lanzamiento de su disco Yo Hago Lo Que Me Da La Gana y su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez, J Balvin y Shakira, el Conejo Malo viajó a México para grabar algunas escenas de la producción antes de que el rodaje se detuviera por la pandemia.

Según Bunny, él espera retomar a fines de año las grabaciones de la tercera temporada de Narcos: México. En la entrevista además dijo que este no es el único trabajo actoral que le gustaría realizar. Sus películas favoritas son las de dibujos animados así que “una de mis metas es ser la voz de un personaje animado en español”.

Su debut en la popular serie será interpretando un personaje secundario, sin embargo sus fans ya están ansiosos por ver cómo será su desenvolvimiento en la pequeña pantalla.

El autor de “Safaera” confesó que durante el tiempo de encierro, hace ejercicios en un gimnasio casero de la residencia donde se están hospedando, intenta comer sano, y participa en un chat grupal llamado “Mafia”, que incluye al rapero puertorriqueño Residente.

Hace unos pocos días el mencionado tema fue eliminado de las listas de reproducción de Spotify. Ante la reacción de sus seguidores la la plataforma de streaming emitió una justificación a los usuarios.

“Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto”, dijo el comunicado.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO