Connect with us

EEUU

Un especial de “Friends” llega: los amigos vuelven a juntarse

Published

on

La entrega especial de una de las series más populares de los años 90 es casi un hecho. En algunos días los fans de Friends podrán ver reunidos nuevamente a los seis divertidos e incondicionales amigos.

Los seguidores de la famosa serie televisiva norteamericana Friends están más que felices con el reencuentro que tendrán sus protagonistas luego de 17 años.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a la pantalla chica con un especial que HBO Max lleva preparando desde hace algunos meses.

Este jueves la propia plataforma confirmó que el episodio estará disponible el próximo 27 de mayo. La feliz noticia fue anunciada a través de un breve clip de 40 segundos que muestra al elenco caminando de espaldas hacia el estudio 24 de Warner Bros. al compás de la clásica canción “I’ll be there for you”, pero en una versión más lenta.

El trailer enseguida fue replicado en las respectivas redes sociales de sus protagonistas, entre ellas, la cuenta en Instagram de Aniston.

“Es oficial. La reunión de ‘Friends’ llega el 27 de mayo. No podría estar más emocionada”, escribió la famosa actriz que debe a Friends su ascenso a la fama.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Lo especial del episodio, más allá de traer de vuelta al elenco, es que contará con invitados especiales como: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck , James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai, la ganadora del premio Nobel de la Paz.

Estaba previsto que esta entrega -que no es propiamente una serie- comenzara su grabación hace más de un año, pero encontró contratiempos por el camino debido a la pandemia de la Covid-19. Finalmente, el rodaje arrancó a principios del año en curso en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó Friends entre 1994 y 2004.

Serie Friends

Foto: IG @friends

Se dice que el reencuentro se ha grabado sin guión, bajo la dirección de Ben Winston con los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, como productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright, quien fue también productor de la serie.

Esta, la comedia más popular de la historia televisiva estadounidense llegó a su fin el 6 de mayo de 2004 tras 10 exitosas temporadas. En 2020, Friends dejó Netflix (Estados Unidos) para unirse a HBO Max en un acuerdo que se rumorea que le costó a WarnerMedia más de 400 millones de dólares por los derechos de la serie original.

Olivia Pérez



   

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO