Connect with us

Celebridades

Jennifer Aniston y su desnudo para recaudar fondos contra el Covid 19

Published

on

El famoso retrato en blanco y negro muestra a Jennifer Aniston como Dios la trajo al mundo, y ahora forma parte de un gran lote para subastar.

Diversas han sido las iniciativas que nos llegan desde el mundo del arte para la lucha contra el Covid 19. Estrellas del cine y músicos emprenden todo tipo de campañas con el fin de recaudar fondos para hospitales e instituciones vinculadas a la salud. Una de ellas es Jennifer Aniston, quien decidió realizar un gran gesto mediante las redes sociales.

Recientemente fue anunciado que el próximo 12 de junio se realizará una subasta en la que será posible adquirir icónicas fotos de distintas estrellas de Hollywood, y uno de los principales atractivos del lote es una fotografía de Jennifer Aniston en la cual posó desnuda.

La actriz dio a conocer su iniciativa a través de su cuenta de Instagram.

“Mi querido amigo Mark Seliger se unió a Radvocacy y Christie´s para subastar 25 de sus retratos, entre ellos el mío, para recaudar fondos contra el Covid. El cien por ciento de lo obtenido será destinado a Nafclinics”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La imagen fue tomada en 1995 por el reconocido Mark Seliger, uno de los fotógrafos más reconocidos de la industria. En esa sesión, Seliger retrató a Aniston cuando poco a poco la actriz comenzaba a hacerse de un nombre, gracias al reciente estreno de la serie Friends, que solo llevaba un año al aire.

View this post on Instagram

You are the very best. Happy birthday Jen Aniston.

A post shared by Mark Seliger (@markseliger) on

Está más que demostrado el difícil contexto que vive hoy el mundo entero, el colapso que ha causado el coronavirus no tiene referente en la historia. EEUU se posicionó como uno de los países más críticos; unos 1.850.000 casos de infectados y 107.000 fallecidos. Económicamente también se han visto daños: más de 40 millones de personas han perdido su empleo, y la crisis empeora cada día que pasa.

Como era de esperar, la noticia de Aniston ha causado mucho revuelo en las redes sociales, y la pregunta que rápidamente se hacen los seguidores es: ¿quién comprará el retrato?

No es la primera vez que la ex de Brad Pitt se proyecta para apoyar la lucha contra el Covid 19. Días atrás fue noticia que Aniston donó 10 mil dólares a una enfermera en el estado de Utah (EEUU) que dio positivo al virus y se tuvo que aislar de sus dos hijas, de cuatro años y 18 meses.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO