Connect with us

Coronavirus

Salma Hayek saca a la luz su terrible historia sobre la Covid-19

Published

on

Como un secreto bien guardado Salma Hayek llevó su enfermedad y posterior recuperación de la Covid-19. Nadie sabía hasta hoy que la actriz había pasado por esa pesadilla.

Salma Hayek es una de las tantas famosas que no pudo escapar de la enfermedad más temida en el último año. Recientemente la actriz ha sacado a la luz detalles sobre lo que fue una terrible batalla contra la Covid-19.

Nadie supo sobre la situación de la mexicana, al menos a la prensa no llegó hasta ahora que la revista Variety ha publicado la historia, la cual se mantuvo en total secreto.

Pasado un año, la celebridad cuenta cómo fueron aquellos días de angustia y miedo. Si bien la popular latina nunca ha tenido reparos en mostrar su vida tal como es, en este sentido fue más reservada, debido al tiempo que le tomó asimilar por lo que pasó.

Salma estuvo al borde de la muerte.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Pero yo le dije: ‘No, prefiero morir en casa'”, relató la también productora, que permaneció aislada durante siete semanas en una habitación de su casa en Londres, donde vive con su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina, de 13 años.

La enfermedad la llevó a un estado tal que tuvo que ser asistida incluso con oxígeno. Aunque salió de la gravedad, la recuperación fue un proceso lento, y todavía carga con secuelas como fatiga, cansancio y falta de energía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

En abril pasado fue que Hayek, de 54 años, pudo venir a retomar plenamente sus proyectos de trabajo. Regresó al set de rodaje con la película House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver en Roma.

“Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver. No fue mucho tiempo. Había comenzado a hacer Zooms en un momento, pero solo podía hacer algunos porque me cansaba mucho”, añadió.

Desde que surgiera la peligrosa enfermedad y se expandiera por el mundo de la forma que lo ha conseguido, muchos han sido los famosos que han tenido que batallar contra ella, algunos victoriosos, otros no.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO