Connect with us

Florida

Propiedades no reclamadas fueron a subasta, en Miami

Published

on

Nada como una subasta para comprar “en oferta” objetos que normalmente cuestan mucho más caros.

Este sábado hubo una muy especial, en Miami.

Este sábado tuvo lugar en Miami, Florida, una subasta de propiedad no reclamada, una verdadera oferta para aquellos que buscan comprar “objetos” a precios “de subasta”, que por lo general son bajos pero a veces no.

En realidad casi siempre son eso: ofertas. Y a la gente en Miami les encantan las ofertas y los descuentos.

La subasta se llevó a cabo el sábado 22 de mayo a las 9:00 a.m. en el Miami Airport Marriott ubicado en 1201 S. LeJeune Road Building A. Allí, el estado de la Florida subastó artículos de propiedad no reclamados que estaban en su poder y entre los cuales había, diamantes, monedas raras e incluso tarjetas de béisbol antiguas.

Lo mejor de estas subastas es que a veces las pujas en determinado “objeto de valor” son pocas o nulas, así que Ud. puede adquirir un auto a un precio muy bajo, en comparación con el mercado.

Subasta en Miami de propiedades no reclamadas se efectuó el sábado

Un billete del Tesoro de 1890 dólares de EE. UU. Y un billete de 2 dólares de certificado de plata de 1886 de EE. UU. Del primer lote de la subasta. (Crédito: fltreasurehunt.gov)

En la Florida hay fiebre por cazar subastas. La gente cree que solo existen para casas y autos, pero no. Hay subastas hasta para artículos que confisca la policía.

Los tipos más comunes de propiedad no reclamada son cuentas bancarias inactivas, ingresos de seguros no reclamados, acciones, dividendos, cheques no cobrados, depósitos, saldos de crédito y reembolsos. La propiedad no reclamada también incluye el contenido de cajas de seguridad abandonadas en instituciones financieras.

Esta fue la primera subasta de propiedad no reclamada en persona desde que comenzó la pandemia de COVID-19, y según el director financiero de la subasta, Jimmy Patronis, se iban a vender “todas las cosas que quedan en las cajas de seguridad cuando el propietario deja de pagar las tarifas bancarias”.

Muchos de estos propietarios, probablemente fallecieron recientemente, con la pandemia, y ni siquiera dejaron herederos.

Según Patronis ellos tienen “más de mil millones de dólares en activos no reclamados.”

Los fondos de esta subasta se utilizan para ayudar a apoyar la educación pública en Florida.

Para ver si Ud. tiene una propiedad o dinero no reclamado que pudiera ir a subasta, perderlo, sin siquiera Ud. saber que lo tiene, puede visitar FLTreasureHunt.gov.

Artículos que fueron subastados, y otros que aún no se subastaron o compraron pueden ser vistos en esta página

Si desea anotarse para ser avisado para la próxima subasta, puede hacerlo a través de este enlace.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Subastan carros del hijo de presidente de Guinea Ecuatorial y recaudan $27 millones



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO