Connect with us

Cine y TV

Jennifer Aniston regala 10 mil dólares a enfermera contagiada con COVID19

Gestos de agradecimientos como el de Jennifer Aniston hacen la diferencia en la lucha contra el coronavirus

Published

on

Una enfermera en el estado de Utah (Estados Unidos) que dio positivo al COVID19 se ha tenido que aislar de sus dos hijas, de cuatro años y 18 meses, y en medio de su amargura por estar lejos de los suyos recibió un regalo inesperado: la actriz Jennifer Aniston le regaló $10 mil dólares, en comida.

Kimball Fairbanks no esperaba que la ex de Brad Pitt se lanzara con semejante regalo. La trabajadora de la salud pertenece a esa banda de grandes héroes de la batalla contra el coronavirus que dan sin esperar recibir nada a cambio. Son de los que luchan en la primera línea de batalla para contener la enfermedad arriesgando su propia salud y el gran regocijo que reciben es cuando un paciente es curado con la enfermedad.


El regalo fue visto por millones de norteamericanos, ya que la joven enfermera se encontraba en vivo dándole declaraciones a otro famoso, Jimmy Kimmel, en su show en vivo que transmite ABC para todo los Estados Unidos. En medio de la conversación, Kimmel le dijo que quería presentarle a alguien y la presentó como “Jennifer”. Entonces entró Aniston online y se deshizo en halagos hacia ella.

“Hola cariño, es un placer conocerte. Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo y por poner en riesgo vuestra salud. Eres simplemente fenomenal”, le saludó.

Al conocer su complicada situación, Jennifer Aniston decidió hacer la diferencia. Y es que como  Kimball no puede estar en la casa junto a sus pequeños, ha tenido que encargar entregas de comidas, lo cual es caro.

Ahí mismo fue cuando Aniston supo que no solo la enfermera hace semanas no ve a sus hijas para evitar contagiarlas, sino que de su salario ha tenido que estar encargando comida a domicilio. Ni corta ni perezosa, Jennifer Aniston le regaló una tarjeta con 10 mil dólares; por si fuera poco, anunció que un regalo similar le haría a cada uno de los compañeros de hospital de Kimball Fairbanks.

La mujer emocionadísima y no precisamente por ver a Jennifer Aniston hablándole en vivo, le agradeció el gesto, pero sin dudas la más agradecida parecía Jennifer Aniston, hacia los profesionales de la salud, quienes se enfrentan diariamente a la pandemia del COVID19.

Jennifer Aniston donó hace unas semanas un millón de dólares para la lucha contra el COVID19. La actriz ha estado muy activa a través de sus redes sociales por estos días, expresando continuamente su admiración hacia los trabajadores de la salud de todo el mundo que luchan a brazo partido contra la pandemia.

tal vez quieras leer: Elton John dona un millón dólares en la lucha contra el COVID19


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO