Connect with us

EEUU

Dulcería en Texas recibe apoyo de comunidad LGBT

Published

on

Una dulcería en Texas que mostró con orgullo unas galleticas y dulces en apoyo a la comunidad LGBT, comenzó a recibir mensajes de odio y amenazantes pero… de inmediato todo se volvió a su favor.

La dulcería pasó del odio y las amenazas a recibir el apoyo de miles de personas, que se presentaron en la panadería-dulcería para comprar sus dulces, luego de que también conocieran de como esos lgbt haters cancelaron sus pedidos en medio del mes del Orgullo Gay.

Todo comenzó cuando, el 3 de junio, en Texas, la dulcería utilizó Facebook para promocionar sus cookies del Mes del Orgullo Gay.

Como un día “devastador” calificaron esas horas en que comenzaron a llamarlos para cancelar los pedidos, que tenían.

La publicación en Facebook decía “Más AMOR. Menos odio. ¡Feliz Orgullo a todos nuestros amigos LGBTQ! Todos los amantes de las galletas y la felicidad son bienvenidos aquí”, y eso fue suficiente para que un grupito de odiadores empezaran a enviarles mensajes de odio, y ver como varios de sus pedidos se cancelaron. También los “like” en su página de Facebook se desplomaron.

Ese mismo día, unas horas después, la dulcería volvía a escribir en Facebook:

“Hoy ha sido difícil. Realmente difícil. Perdimos una cantidad significativa de seguidores debido a una galleta de corazón de arcoíris que publicamos. Recibimos un mensaje muy odioso en nuestra página comercial cancelando un pedido grande (5dz) de galletas temáticas de verano para mañana por la mañana (que acabamos de terminar de decorar) debido a una galleta de corazón de arcoíris que publicamos. Mi corazón está apesadumbrado. Honestamente, nunca pensé que una publicación que literalmente dijera más amor menos odio resultaría en este tipo de reacción violenta para una empresa muy pequeña que está luchando por mantenerse a flote y difundir un poco de alegría a través de sus productos. Entonces, si te encantan nuestras galletas, mañana tendremos una gran cantidad de ellas. Con suerte, mañana será mejor,” escribieron.

Galletas con imagen de la bandera gay

Así comenzaba el día 3. Con un mensaje de más amor y menos odio

¡Y así fue!

En apenas unas horas la publicación comenzó a compartirse en las redes sociales, y la respuesta de la comunidad LGBT a la dulcería en Texas, y de aquellos que la apoyan, fue abrumadora.

El viernes, cuando abrió la dulcería ¡se inundaron de pedidos y solicitudes de todos los Estados Unidos!

Una dulcería en Texas recibe un inmenso apoyo de comunidad LGBT

Clientes acudieron a apoyar a la dulcería.

Y el éxito no fue solo en línea. Decenas de personas fueron a la dulcería para mostrar su apoyo. ¿Cómo? Pues comprando dulces.

No solo compraron las galletas de arcoíris, sino que les compraron todos los dulces. Todo lo que la dulcería tenía en venta se agotó.

Dulcería en Texas vende más dulces que nunca

Al final del día así quedaron los estantes de dulces. ¡Vacíos!

“Más amor. Menos odio. Siempre.” Y aquellos odiadores, pues lo que viene es esto: una galleta sin manos.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Dulceida y su impresionante desnudo por el día del Orgullo LGTBI



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO