Connect with us

Celebridades

Dulceida y su impresionante desnudo por el día del Orgullo LGTBI

Published

on

Una reconocida influencer catalana quiso compartir una foto única con sus millones de seguidores por motivo de una lucha de reivindicación mundial.

La célebre Dulceida protagonizó un explosivo desnudo integral por motivo del día del Orgullo LGTBI, que se celebra este 28 de junio, y que mostró en su cuenta de Instagram en una fotografía.

“Después de una sesión de fotos para una campaña que pronto veréis (no tiene nada que ver con esto), @dannielrojas y yo quisimos “recrear” la foto de la diva @xtina”, explicaba Dulceida en su post.

La foto del desnudo integral sirve, además de para celebrar el día del Orgullo LGTBI, como homenaje a la cantante Christina Aguilera, quien en su momento se hizo la foto que ahora recrea la catalana.

“La nuestra es mucho más casera, pero la intención es lo que cuenta. Libre y sin prejuicios”, añadía en el texto junto a las dos instantáneas.

Dulceida día del Orgullo LGTBI influencer

Foto: @dulceida

En la publicación, Dulceida aparece completamente desnuda, portando con ella la conocida bandera del arcoíris, que fuera creada por Gilbert Baker, y cuya versión actual es el símbolo del orgullo gay.

La foto de la catalana con motivo del día del Orgullo LGTBI acumula ya más de 268 mil me gusta, y centenares de comentarios.

La celebración tiene su origen en 1969, en los disturbios en el pub Stonewall Inn, en Greenwich Village de Nueva York, cuando la comunidad LGBT se unió por primera vez en los Estados Unidos para luchar por sus derechos, cuenta el diario Marca.

Julio Linares

Quizás quieras leer La hija del cantante Luis Miguel es un huracán en Instagram

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO