Connect with us

Celebridades

La hija del cantante Luis Miguel es un huracán en Instagram

Published

on

Aunque se trata de una relación distante, Luis Miguel tiene una hija y está ahora desplegando su belleza mediante las redes sociales.

Michelle Salas es la hija mayor del cantante mexicano Luis Miguel. La joven de 31 años parece que ha heredado también el histrionismo ante las cámaras y emplea esta habilidad en el modelaje.

La ahora influencer se ha vuelto una experta en el uso de la red social Instagram, y gracias al trabajo que despliega en ese espacio ha logrado sumar unos 1.300.000 seguidores. Con todos estos followers, la oriunda de México comparte y presume constantemente su estilo de vida; es así como deja ver su rutina de ejercicio físico, su ropa, maquillaje, viajes y comidas preferidas.

Salas, quien ha crecido ajena a la sombra de su padre y lejos de huir de la presión de los medios de comunicación, se ha convertido en una instagramer importante en México. Su éxito le ha hecho ser reclamada por marcas como Dolce & Gabbana, para la que llegó a desfilar junto a su madre, Stephanie Salas. Su desempeño le llevó también a ocupar la portada de la edición japonesa de la revista Vogue y ha sido imagen de firmas como Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias o Tommy Hilfiger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el


La mexicana ha cumplido recientemente su trigésimo primer aniversario de vida, alejada de su padre y sin noticias de este. Sin embargo, no ha necesitado del apellido del cantante y actor para ser una estrella. La sangre artística le corre igual por parte de madre, pues pertenece a una gran saga del mundo del espectáculo que fundó su bisabuela Silvia Pinal, un ícono del cine y musa del cineasta Luis Buñuel.

https://www.instagram.com/p/CABXdSmntaY/?utm_source=ig_web_copy_link

En relación a su vida sentimental, Michelle siempre ha intentado ser discreta, solo refleja en su Instagram un extracto. No obstante, a finales de 2019 saltó a los medios su relación con el millonario argentino Alan Faena, 26 años mayor que ella. La prensa comenzó a hablar del ritmo de vida de la pareja: lujosos regalos, extravagantes cenas románticas y exclusivos viajes por todo el mundo.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO