Connect with us

Farándula

Cantante mexicano Luis Miguel celebra su cumple 51

Published

on

Luis Miguel, el Sol de México, ha recibido un año más de vida. Aunque el cantante está bastante alejado de todo, la fecha no pasó desapercibida.

El cantante mexicano Luis Miguel, ícono musical del mundo latino, está celebrando sus 51 soles este 19 de abril. La fecha no ha podido pasar desapercibida para la prensa y los condicionales de la estrella de la canción romántica.

Durante varias décadas se ha mantenido en el gusto y aceptación de un público que comenzó a ganar siendo apenas un adolescente. Su trayectoria lo ha convertido en toda una leyenda, y evita que caiga en el olvido pese a que se ha mantenido bastante alejado de los escenarios.

El intérprete musical llega al quinto piso en medio de un renacer que ha podido experimentar en su carrera cuando Netflix lanzó su biografía y lo colocó nuevamente en la cima, tras el éxito de su primera temporada.

El llamado “Sol de México” atravesaba por una de las crisis más fuertes, cuando la potente productora sacó el estreno de esta trama que plasma gran parte de la vida del mexicano.

Desde hace algunos años, lamentablemente su público no ha podido volver a disfrutar de una presentación del cantante en vivo, algo en lo que ha influido la crisis sanitaria por el Covid-19.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

En sus redes sociales, el artista no se ha manifestado sobre su especial fecha. Para nadie es un secreto que con el transcurso de la pandemia se ha mantenido bastante alejado de todo, sin salir mucho al exterior, más bien se ha enfocado en las temporadas de la serie, además de que ha buscado emprender en otros negocios fuera de la música.

Su pasado cumpleaños lo festejó a bordo de un yate, de su propiedad, el cual presuntamente puso a la venta cuando atravesaba por una crisis económica y se dice que posteriormente con la serie, pudo recuperar. En dicha ocasión estuvo acompañado de su hermano y un muy reducido número de personas.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO