Connect with us

Farándula

Cristiano Ronaldo celebró los 4 años de sus mellizos Eva y Mateo

Published

on

Más allá del fútbol, Cristiano Ronaldo tiene una gran pasión: sus hijos. Este fin de semana dos de ellos estuvieron de cumple y así fue el festejo.

El as del fútbol, Cristiano Ronaldo, celebró este fin de semana el cumpleaños número 4 de sus mellizos Eva y Mateo, dos encantadores pequeñines que integran la hermosa familia que el portugués ha formado con la modelo Georgina Rodríguez.

Los millones de seguidores que tiene el famoso delantero han podido estar al tanto del festejo gracias a una publicación que este dejara en su cuenta de Instagram, una foto que los muestra a todos muy felices y sonrientes.

A juzgar por la imagen, la celebración fue totalmente privada y a escala reducida, dos tartas y algunos globos con la temática de Spider Man y Frozen, seguramente las pelis favoritas de la pareja de hermanitos.

En el post de homenaje a su querido par, Cristiano escribió: “¡Muchas felicidades mis amores!”, un encabezado que no por corto dejó de generar cientos de cariñosos mensajes de felicitación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Por su parte Georgina, tampoco pudo quedarse atrás en el homenaje virtual, y empleando la misma foto del futbolista, dejó un tierno mensaje a los niños.

“Feliz día y feliz vida 🎂 Mamá y papá siempre lucharán con vosotros por vuestros sueños⭐️Os amamos “, escribió en Instagram la española de 27 años.

Los mellizos nacieron en Estados Unidos a través de un vientre subrogado. Aunque Georgina no es la madre biológica de los niños, los ha criado como si hubiesen salido de ella, y así lo manifiesta casi todo el tiempo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La relación entre la estrella deportiva y la famosa modelo ahora es vista como una de las más consolidadas, y también de las más admiradas dentro del mundo del entretenimiento gracias a cómo se proyectan desde el plano familiar. De su enlace resultó Alana Martina, la primera hija en común de ambos, quien se unió al equipo donde ya estaban los mellizos Eva y Mateo, y el mayor de los cuatro, Cristiano Ronaldo Jr., de 1o años.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO