Connect with us

Celebridades

Cristiano Ronaldo celebra su cumple con escapada a la nieve

Published

on

Llegó el turno de festejar para Cristiano Ronaldo. El famoso delantero está celebrando un año más de vida y la diversión no le ha faltado.

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo anda de celebración y no una cualquiera. El reconocido deportista ha llegado a sus 36 soles y lo ha querido festejar de una manera diferente, pero divertida.

Él y su pareja Georgina Rodríguez se han dado una escapada a la nieve, y en las recientes fotos que la influencer española ha colgado en sus redes sociales se aprecia que se la han pasado de maravillas.

Hace unos pocos días la modelo también estuvo de cumpleaños y su esposo le envió la más romántica de las dedicatorias. Pues ahora le ha tocado al famoso portugués y la felicitación de la española no se hizo esperar.

En su cuenta de Instagram, la reconocida modelo dejó unas cariñosas palabras a su amor, acompañadas de unas encantadoras fotos de ambos disfrutando como dos niños en la nieve.

“Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida amor mío ❤️ Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones”, escribió la joven de 27 años.

En las escenas que la chica del as deportivo nos ha mostrado, se observan jugando en la nieve, paseando en moto y sobre todo muy felices.

Los millones de seguidores que viven pendientes de la vida de las dos celebridades se han sumado también al festejo virtual, dejando mensajes de felicitación al delantero de la Juventus.

Cristiano y Georgina están viviendo un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional. Ambos conforman una sólida relación que está cerca de cumplir su quinto aniversario y no por el tiempo ha mermado la energía y amor entre ellos.

La hermosa familia que han formado es otro de los aspectos que le hacen ganarse la admiración de muchos. De su enlace resultó Alana Martina, la primera hija en común, para luego completar el equipo los mellizos Eva y Mateo, quienes se unieron al mayor de los cuatro, Cristiano Jr.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO