Connect with us

Celebridades

Georgina Rodríguez está de cumple y Cristiano se desborda de amor

Published

on

Georgina Rodríguez no ha dejado pasar por alto su fecha especial y mucho menos Cristiano, que una vez más se ha puesto todo romántico con ella, “el amor de su vida”.

La española Georgina Rodríguez ha llegado a sus 27 soles y la alegría se cuela por cada rincón del hogar que ha logrado formar con el futbolista Cristiano Ronaldo, quien se ha desbordado de amor en uno de los días más importante para la modelo española.

A través de un post de Instagram, la estrella deportiva plasmó la especial fecha y con mucho cariño dejó una dedicatoria a la influencer con la que ha construido una hermosa familia.



“Felicidades al amor de mi vida”, escribió en portugués el delantero de la Juventus.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Pero el astro del fútbol no ha sido el único que ha hecho gala de la celebración en las redes sociales, la propia homenajeada tampoco ha dejado de poner al tanto a sus seguidores de cómo ha sido la bienvenida de sus 27.

A través de sus stories de Instagram, la modelo devenida en empresaria ha colgado dos imágenes que hablan por sí solas de lo romántica que ha sido su celebración junto a Ronaldo. En una imagen muestra detalles de una cena romántica, y en otra exhibe un hermoso e imponente ramo de rosas rojas que le obsequió su esposo.

A las publicaciones de Cristiano y la cumpleañera se han unido cientos de comentarios y mensajes de felicitación. Los respectivos seguidores de ambos han podido nuevamente apreciar cuan sólido sigue su vínculo a pesar de los años y la agitada vida que tienen que enfrentar.

La relación de la española y el portugués ahora es vista como una de las más consolidadas, y también de las más admiradas dentro del mundo del deporte y el entretenimiento. De su enlace resultó Alana Martina, su primera hija en común, para luego completar el equipo los mellizos Eva y Mateo, quienes se unieron al mayor de los cuatro, Cristiano Jr.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO