Connect with us

Farándula

Georgina Rodríguez organizó espectacular cumple a Cristiano Jr.

Published

on

El mayor del equipo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya casi es un adolescente. Cristiano Jr ha celebrado una nueva vuelta al Sol.

Las fiestas de cumpleaños no parecen mermar en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Esta vez le ha tocado al mayor de los retoños del connotado futbolista, Cristiano Jr.

En los 11 años del primogénito, sus papás se han lucido con los festejos, especialmente la modelo española fue la encargada de organizarle una divertida fiesta que seguramente el niño no podrá olvidar.

Mientras los festejos por el cuarto aniversario de los mellizos Eva y Mateo transcurrieron en el calor del hogar, a Cristiano Jr. le tocó celebrar en un maravilloso parque de atracciones. Un día entero disfrutando de sus amigos, familiares y divertidos juegos hizo de la velada una experiencia encantadora, o al menos así lo reflejan las imágenes que ha posteado Georgina en sus redes sociales.

En la fiesta tampoco faltó la tarta de cumpleaños decorada con motivos de fútbol para que el cumpleañero soplase las velas junto a sus tres hermanos pequeños: Mateo, Eva y Alana.

“Felicidades mi príncipe”, encabezó la famosa española.

“Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”, fue la cariñosa dedicatoria de Rodríguez en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La relación entre la estrella deportiva y la famosa modelo es vista actualmente como una de las más consolidadas, y también de las más admiradas dentro del mundo del entretenimiento gracias a cómo se proyectan desde el plano familiar. De su enlace resultó Alana Martina, la primera hija en común de ambos, quien se unió al equipo donde ya estaban los mellizos Eva y Mateo, y el mayor de los cuatro, Cristiano Ronaldo Jr., de ahora 11 años.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO