Connect with us

Farándula

Kim Kardashian ya está en la lista de millonarios de Forbes

Published

on

Aunque no es la primera vez que Forbes la ficha, la estrella del clan Kardashian-Jenner ha pasado a formar parte de una lista a la que no todo el mundo llega.

¡Oficialmente billonaria! La revista Forbes acaba de incluir a Kim Kardashian en su lista de las personas más ricas del mundo, y siendo esta publicación una especie de biblia sobre la gente que anda con millones, que no nos quepa la menor duda acerca del nuevo estatus de la socialité.

La publicación dio a conocer que este mes de abril, apenas comenzando, la fortuna de Kim ha crecido hasta llegar a los niveles de una milmillonaria con todas las de la ley.

Según Forbes, el aumento de las ganancias de la Kardashian se ha visto exponencialmente durante los últimos meses, en parte gracias a sus negocios de moda y belleza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Aunque su patrimonio se consideraba significativo, todavía en octubre era una cuarta parte menor, específicamente la influencer poseía unos 780 millones de dólares de los mil millones que ya posee hoy. Esas ganancias se dispararon cuando la estrella de reality propuso en pleno confinamiento un cambio en la forma de vestir, sugiriendo ropa más cómoda, duradera y piezas básicas.

Kim se enrumbó a la vida de rica gracias a su programa de televisión, Keeping Up With The Kardashian. A este reality debe su fama e impulso para crear sus negocios que ahora. El show también le abrió las puertas a diversas colaboraciones con marcas de todo tipo, así como para las aplicaciones móviles que ha creado a su nombre, como Kimoji (un logro al que la misma Forbes le dedicó una portada en 2016).

Pero la clave para poder alcanzar la suntuosa suma que la hacen hoy una de las personas más adineradas del planeta, está son su línea de belleza, KKW Beauty, que fundó en 2017, y su marca de ropa interior y fajas, Skims, un lucrativo imperio que se vio obligada a reinventar por la pandemia, para centrarse más en una lencería cómoda que permita estar en casa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

La primera vez que Kim Kardashian llamó la atención de Forbes fue en 2011, por su elevada cantidad de seguidores en Twitter. En aquel entonces ya tenía 6,6 millones, un poco menos que el mismísimo presidente Barack Obama.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO