Connect with us

EEUU

Jeff Bezos se compra un yate de 500 millones

Published

on

Con Bill Gates “fuera de la competencia”, tras su sonado divorcio con Melinda Gates, el hombre más rico del mundo -Jeff Bezos- se ha dado el lujo de comprar, amén de que el mercado dicta que están “algo inflados” los precios, un lujoso yate que le costó nada más y nada menos que 500 millones de dólares.

Vaya, “un botecito” para pasear.

Aclaro, no es que Bill Gates se convierta ahora en pobre ni mucho menos. Tampoco esta compra de Bezos es un “festejo”, porque Bill ahora tenga que soltar un pedazón de su pastel billonario, pero a la verdad es que gastarse 500 millones en un yate….

Ya veremos.

El millonario ha sido visto en Francia, junto a su actual pareja.

Jeff Bezos, le encantan los yates, y ya pronto tendrá uno superlujoso

Jeff Bezos (izquierda) se prepara para abordar el yate Sun Rise en St Barthelemy, Francia.

Andaba muy sencillo él. Tenis, short, gorra… tan casual que me recordó no al Jeff Bezos que se puede dar el lujo de comprarse un yate de $500 millones, sino al Bill Gates que hace cola a las mil y quinientas para comprar unas hamburguesas y unas papitas fritas.

En medio del auge de la industria del lujo, con millonarios comprando mansiones en Miami, Jeff Bezos se compró su yate de 500 millones de dólares y parece más que feliz junto a su actual pareja, la presentadora Lauren Sánchez.

El hombre más rico del mundo, que actualmente tiene un valor de $ 191 mil millones, está esperando porque le entreguen su yatecito, que aún no está terminado y, por ahora, es un “proyecto” con nombre Y721. El yate que será propiedad de Jeff Bezos debe estar terminado el próximo mes,  y según Bloomberg Wealth hace “años” que lo ordenó.

Aunque los detalles del yate que será propiedad de Jeff Bezos se mantienen en su mayoría en secreto, ya se conoce que el barco tendrá 417 pies de largo, abarcará varias cubiertas y tendrá tres mástiles enormes, e incluso tendrá su propio yate de apoyo con un helipuerto.

Bloomberg Wealth dice que el de Jeff Bezos será “uno de los yates de vela más grandes jamás construidos en los Países Bajos”, y de seguro ya hasta tiene Bezos un capitán escogido.

Jeff Bezos, digan lo que digan, podrá pasarse la vida en el agua, viendo Netflix y comiendo palomitas, mientras el yate navega de puerto en puerto. Cannes, St. Tropez, St Barthelemy, … el hombre es fanático a estar en Francia.

El “barquito” de Jeff Bezos está siendo fabricado por Oceanco, un fabricante de yates holandés.

Y aunque usted crea que 500 millones es mucho para un yate, pues lléguese por este enlace, donde descubrirá yates que valen no millones, sino BILLONES.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO