Connect with us

EEUU

La Florida tiene un nuevo millonario

Published

on

La Florida tiene un nuevo millonario: el ganador de los $ 286 millones del Powerball que se sorteó el pasado sábado.

Su nombre todavía no ha sido dado a conocer, pero se sabe que vive en la Florida. O al menos en la Florida compró el boleto.

Sí, el boleto ganador del Powerball del pasado sábado fue vendido en la Florida, en un Circle K en Jacksonville. La lotería de la Florida dice que la tienda Circle K – especie de Food Mart y gasolinera – cobrará una comisión de bonificación de $ 100,000.

La tienda que vendió el boleto millonario está ubicada en el 721 Chaffee Road South, y el ticket – por los números – no es que tiene todas las características de haber sido un quick pick, sino que lo fue.

44-52-54-64-69 con el Powerball 26 fueron los números que le dieron $ 286 millones de dólares a alguien de la Florida este fin de semana, y aunque parezcan números raros – especialmente para ser seleccionados de manera manual – esas bolas guardaban toda la suerte del mundo que necesitaba un candidato a millonario.

Algunos se alegran, claro, porque la Florida tenga un nuevo millonario; otros se lamentan porque no fueron ellos. Algunos ni se habían enterado y se dieron cuenta transitando por el 112, donde la valla de la Lotería anunciaba ayer apenas $20 milloncitos.

El ganador – o la ganadora – no ha salido a la luz. Es muy probable que en estos instantes se esté reponiendo del impacto, y asesorándose con un buen abogado.

Seguramente hasta se mudará de vecindario, pero deberá hacerlo todo antes de los 180 días que tiene para reclamar su premio, y el reclamo lo debe hacer antes de los dos meses.

Este año ha venido premiado con el Powerball para la Florida, pues en marzo, un hombre de tan solo 23 años ganó $235 millones de dólares, aunque el millonario prefirió llevarse un solo pago a casa que ascendió a $160 millones de dólares.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Lotería de la Florida anuncia casi 400 mil dólares no reclamados

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO