Connect with us

EEUU

“Cae al suelo” ganador de 56 millones en Mega Millions; luego desaparece

Published

on

El ganador de $ 56 millones de dólares en el sorteo del Mega Millions del 8 de junio ya sabe que se los ganó, pues fue al mismo lugar donde lo compró, a chequearlo en la maquinita, y cuando descubrió que había ganado la pasta ¡salió corriendo!. Aunque sí, claro, ticket en mano.

Así se lo contó un empleado de la gasolinera Citgo, ubicada en el 13830 S. Pulaski Road en Crestwood, Illinois, al manager de la tienda; y este a su vez al propietario.

Según lo cuenta el dueño de Crestwood Citgo, el hombre pasó su boleto de Mega Millions a través de la máquina, pero de pronto “salió corriendo de la tienda.” El empleado asustado advirtió lo que decía la máquina – ¡$56 millones de dólares! – pero cuando miró hacia afuera, del individuo no había ni rastro.

El propietario de la estación  de servicios no ha dicho si de chismoso miró por la cámara de vigilancia a ver quién era, aunque ya explicaron que se trata de “un regular” en la tienda. Eso sí: dijo que desde entonces el sujeto no ha vuelto a aparecerse por todo eso.

Parece hasta cómico el relato, pero así fue.

“Por lo menos sabemos que ya él sabe que se ganó ese dinero, “dijo el hombre.

Según el empleado presente en el simpático y glorioso momento, “el caballero básicamente se cayó al suelo”.

“Estuvo sentado allí, así, durante durante unos minutos y luego se levantó. Salió hacia la puerta mientras gritaba: Gané, gané…”, explicó el propietario del lugar.

Eso fue el 15 de junio, una semana después del sorteo, y el hombre no ha vuelto.

“No lo hemos visto desde entonces,” dijo el dueño del Citgo.

A ellos le da igual si aparece o no. Con la venta de ese boleto ganador, el propietario del Crestwood Citgo se llevó a casa $500 mil dólares, que le corresponden según la ley por haber vendido el billete.

Por si fuera poco sabe que, por eso de “la suerte”, numerosas personas dejarán de ir a otros lugares donde compraban el ticket, para comprarlo allí, con ellos.

“Desde ese día, ha habido una acción ininterrumpida en nuestra tienda, pero después de que las cosas se calmen, planeamos reinvertir todo el bono de venta en el negocio”, agregó el hombre, de apellido Cue, quien es copropietario, junto a otro hombre de apellido Naboli, de la estación Crestwood Citgo.

El Mega Millions del 9 de junio es el mayor premio de Mega Millions ganado en Illinois desde 2017. La lotería del Mega Millions se juega en 47 estados, y se juega todos los martes y viernes por la noche.

El ganador aún no se ha presentado, pero según el testimonio de los empleados de la tienda donde se compró el boleto, el jugador está al tanto de su nueva fortuna, y si no se aparece, es porque le dio algo.

Debería, tal vez, un día, pasar de nuevo por allí. A fin de cuenta era un cliente “habitual”, pero ahora como es millonario, ahora que se ganó 56 millones en el Mega Millions, seguro que echa gasolina con Shell o Chevron.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Abogado de Florida asesoró a ganadores de Lotería Mega Millions



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO