Connect with us

EEUU

Joven de 22 años se gana primera lotería de vacuna, en Ohio

Published

on

Una joven de 22 años fue la ganadora del primer sorteo de la llamada Lotería de las Vacunas, una de las que que efectuará Ohio con un millón de dólares como premio, para incentivar a las personas de ese estado para que se vacunen contra la COVID-19,

Sobre el tema hablamos la semana pasada.

tal vez quieras leer: Estadounidenses se entusiasman con Lotería de la Vacuna

Y sí, aunque parezca “de locos”, a las autoridades de Ohio se les tuvo que ocurrir algo como eso para lograr aumentar las cifras de vacunados, debido al bajo interés entre sus residentes en hacerlo; y para lograrlo se pusieron de acuerdo los oficiales de Salud de Ohio con los de la Lotería.

Esta es la primera feliz ganadora: Abbigail Bugenske.

https://twitter.com/nowthisnews/status/1398281152625061893

La joven de 22 años fue la primera ganadora de un millón de dólares en Ohio, como parte de la lotería del estado para personas vacunadas contra Covid-19.

Abbigail Bugenske, ganador del premio Vax-a-Million de $ 1 millón, es una jovencita que se graduó de Shaker Heights High School en el 2016. Es ingeniera mecánica y trabaja para GE Aviation.

La joven de 22 años conducía desde su casa en el área de Cincinnati el miércoles por la noche a Shaker Heights, donde viven sus padres para visitarlos. Quería además ver un auto usado, que quería comprar, cuando recibió la llamada del gobernador Mike DeWine.

La joven de 22 años se había inscrito para el sorteo de $ 1 millón de Vax-a-Million, aunque a ciencia cierta no sabía cuándo se anunciarían los ganadores.

Pues bien, iba manejando, cuando recibió la llamada del gobernador DeWine, y este muy escuetamente le dijo que era la primera ganadora del premio de $ 1 millón.

“Gritaba lo suficiente como para que mis padres pensaran que estaba llorando y que algo andaba mal”, dijo Bugenske el jueves por la mañana. “Y cuando comencé a gritar que había ganado $ 1 millón y que iba a ser millonaria, me dijeron que me calmara y me asegurara de que no fuera una broma antes de que realmente empezara a enloquecer. Así que me castigaron un poco”, contó la joven.

Mientras hablaba con sus padres, ya anunciado su nombre en la TV, su teléfono comenzó “a explotar”. La gente le enviaba mensajes. Aparecieron de la nada, cientos de nuevos seguidores en Instagram y Facebook.

“Eso fue todo para mí, sabía que mi nombre había sido anunciado y de hecho había ganado el Vax-a-Million”, dijo la joven de 22 años.

Bugenske habló con periodistas de la sede de la Lotería de Ohio en Cleveland, que organizó el sorteo.

Dijo que no tiene planes de dejar su trabajo, y aunque el tipo de auto que necesita comprarse pudiera ser cero millas, eléctrico y como el que ella quisiese, miren lo que dijo:

“Creo que comprar un automóvil usado todavía es mi futuro”, dijo la joven de 22 años, primera feliz ganadora de la Lotería de la Vacuna en Ohio.

por Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO