Connect with us

EEUU

EEUU: Inmigrante devuelve raspadito millonario, “botado por error”

Published

on

¿Qué harías si alguien te devuelve un raspadito diciendo “bota ahí” y resulta ser que el ticket es millonario?

¿Te lo quedas o lo devuelves?

Un hombre en Massachusetts hizo lo que miles de personas no hubiesen hecho jamás en su vida: devolver a su legítimo dueña un raspadito millonario que esta, desdeñó por error.

¡Así lo como lo oyen sucedió! Una mujer que compró un raspadito en la tienda donde trabaja Abhi Shah, comenzó a raspar los números y cuando vió que nada salía se aferró a esa errónea teoría que tienen miles de fanáticos de los raspaditos de que si “a la primera no sale nada, el ticket no sirve”.

La mujer, sin terminar de raspar todos los números le dijo a Abhi Shah “bota esto”, y le entregó el raspadito sin sospechar, ni imaginar siquiera que entre los números que a ella le faltó por raspar, había uno que guardaba el secreto millonario. O sea, un milloncito.

Abhi Shah no botó el ticket, lo conservó para sí, y luego lo terminó de raspar.

“Después de ver $ 1 millón, estaba bailando en la tienda”, dijo Shah a Inside Edition al recordar el momento en el que terminó de raspar los números y vio allí, en el cartoncito, un millón de dólares que podían ser suyos.

Sí, claro, porque la mujer, identificada como Lea Fiega, le entregó el boleto de lotería para que lo tirara y se fue sin molestarse en tachar el resto de los números, creyendo que había perdido.

El pobre Shah rememoró a Inside Edition las miles de cosas que pasaron por su mente en ese momento.

Dice que soñó en mil modos de cómo gastar ese dinero. Incluso en un auto Tesla que quería comprarse.

Una llamada a la India cambia el destino de las cosas.

Sin embargo, esta historia tuvo un giro inesperado cuando Shah llamó a sus abuelos en la India.

“Mi abuela dijo: “No, no tenemos que quedarnos con ese boleto. Sabes para quién es el boleto. Deberíamos devolvérselo”, dijo Shah a Inside Edition.

Sí, la abuela, los abuelos, le dijeron a Shah que ese boleto no le pertenecía, que tenía que devolvérselo a su légitima dueña. O sea, a Lea Fiega, la mujer que lo botó creyendo que era un cartón sin valor alguno.

Shah conocía a Fiega como un cliente habitual en su tienda. Condujo hasta su oficina y la convenció de que regresara a la tienda, donde le devolvieron el boleto ganador.

“Ella comenzó a llorar como un bebé. Ella se asustó. Ni siquiera puede imaginarse que le hicimos eso. Ella estaba como, ‘Nunca había visto a personas honestas como tú en mi vida’ ”, dijo Shah al medio.

La tienda de conveniencia recibirá un bono de $ 10,000 por vender el boleto, pero Inside Edition no ha dicho cuánto le darán en la tienda Shah, o si Lea Fiega, la mujer que desdeñó el boleto millonario, le dará una parte de la ganancia.

A fin de cuentas es un millón de dólares. Con eso pudiera comprarle a Shah el auto de sus sueños: un Tesla. El Modelo S, cuesta solo $40 mil dólares.

por Roberto A.



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO