Connect with us

Florida

Da a luz en aeropuerto de Miami, y así le pone a su bebé: Mia

Published

on

Una mujer hondureña dio a luz en el aeropuerto de Miami y le puso a su hija las siglas de la terminal aérea, que es como se le conoce y reconoce en el mundo entero: MIA.

El hecho ocurrió ayer domingo, señala la agencia EFE.

La madre de la pequeña MIA fue identificada como Daniela Paz, y tras el apurado e inesperado parto, ambas debieron ser llevadas al hospital.

La joven madre dio a luz a MIA en uno de los baños del aeropuerto, en la terminal D, de American Airlines. De acuerdo con lo que ha trascendido ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Por su parte, trabajadoras del MIA iniciaron una colecta para ayudar a la joven, que hicieron en la plataforma Gofundme.

En ella explican:

“Tuvimos el placer de ayudar a una mamá muy joven a poder tener en sus brazos a su bebé, le agradecemos la mínima ayuda, ya que la princesa aún no tiene nada”.

En un hecho que recuerda al sucedido hace unos días atrás en un vuelo que iba a Hawaii, cuando una futura madre fue auxiliada en pleno vuelo por un Dr. y unas enfermeras de cuidados neonatales que viajaban a bordo, aquí, en Miami, Daniela Paz y la pequeña Mia tuvieron la suerte que dos enfermeras que se disponían a viajar desde Miami estaban en el baño cuando ocurrió el alumbramiento. Entre ellas dos, y una trabajadora del aeropuerto, fueron quienes asistieron a la joven madre en las labores de parto.

Da la casualidad que Mia es un nombre, además, que tienen no pocas mujeres y que nada tiene que ver con el Aeropuerto de Miami.

Pero en el caso de esta preciosa bebé, sí, y así seguramente lo llevará por el resto de sus días.

No está claro si el Aeropuerto tendrá algún tipo de “detalle” con la joven madre. Usualmente, cuando una mujer embarazada da a luz a bordo de una línea aérea, ese bebé tiene viajes gratis de por vida a bordo de los aviones de la aerolínea.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO