Connect with us

Internacionales

El muerto estaba vivo y tuvieron que sacarlo de la caja

Published

on

Un funeral en Ecuador debió ser suspendido, tras detectarse a última hora que el muerto no estaba tan muerto como ellos creían, y sí vivito y coleando, como la gelatina del cuento.

El joven se salvó en tablitas y hasta el forense también, pues como la familia es cristiana y este tipo de acciones no son permitidas en dicho culto, se negaron a hacerle la autopsia. Creyeron que había muerto y ordenaron un ataúd. Y comenzaron a velarlo.

Sin embargo, horas después, los asistentes notaron cierto movimiento dentro de la caja y ahí mismo se suspendió todo.

Así lo cuenta Multimedios, desde Ecuador.

El joven, de 26 años de edad e identificado como Jaime Partilla, se encontraba participando junto a otros automovilistas en en una carrera de motos clandestinas, cuando fue impactado por un vehículo.

Ahí mismo quedó tieso, aunque presuntamente “dormido”, pero sus familiares determinaron que había sufrido una muerte instantánea. Dijeron que no a la autopsia, y prácticamente lo metieron en una caja y se lo llevaron a casa, para velarlo.

En realidad, quienes dijeron que el joven no presentaba signos vitales y que estaba sin vida, fueron los médicos que llegaron al lugar del accidente. Así que ahora la familia los culpa por eso.

“Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital”, dijo el padre del joven accidentado al diario El Universo.

Ahora el suceso es viral en Ecuador.

Aunque lo sacaron rápidamente del ataúd y fue llevado de urgencia a un hospital, cuando llegó al lugar ya no contaba con signos vitales. Esta vez para siempre.

A pesar de eso, como ya había “resucitado una vez”, sus padres se negaron a entregar el cuerpo, esperando un segundo milagro. Como lo cuenta esta reportero, que llegó al lugar luego de que el muerto despetara.

https://twitter.com/La_MagiaTv/status/1403489043535511554

Esta resurrección nunca sucedió, y las autoridades debieron intervenir para retirar el cadáver y realizar los procedimientos de rigor.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Primos que se creían muertos se reencuentran 75 años después



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO