Connect with us

Published

on

Un hombre se ha hecho viral en la Florida tras asumir su propia defensa en un juicio y hacerlo de una manera poco común; de esas maneras en que el jurado se queda boquiabierto.

El hombre hizo impactantes declaraciones en su statement de apertura y dijo: “Para cuando todo esté dicho y hecho, verán quiénes son los asesinos en masa”, gritó Oneal al panel.

Al hombre se le juzga por el asesinato de su hija y su novia, pero habrá que ver qué sucede tras volverse viral, no solo con sus declaraciones, sino con las imágenes, virales, de su juicio en la Florida.

Ronnie Oneal III, actuando como su propio abogado, dejó atónitos a los miembros del jurado en Florida el lunes, tras proferir no pocos gritos y “divagar”, por “fuera de la ley”, dentro de la sala del tribunal.

Oneal enfrenta actualmente la pena de muerte por los asesinatos en 2018 de su novia, Kenyatta Barron, de 33 años, y Ron’Niveya Oneal, de 9 años, dentro de su casa en Riverview, Florida.

La fiscalía cuenta con una grabación: la llamada que hizo Kenyata al 911 en la Florida, en la cual se le escucha suplicar por su vida.

“Lo siento mucho, lo siento mucho. Ayúdame”, se le oye a la mujer, y supuestamente después de eso Oneal le disparó. Luego la golpeó con un hacha, hasta matarla. Después mató a la menor, y finalmente apuñaló y quemó a su hijo, el cual milagrosamente sobrevivió al ataque.

A pesar de todas las evidencias en su contra, y que inicialmente constara en su declaración que “actuó en defensa propia”, el presunto asesino en masa reitera que no lastimó a nadie, y sostiene que la acusación de la fiscalía se basa en mentiras.

“Todo este caso ha sido manipulado y fabricado”, afirmó Oneal.

“Mi hijo no me vio golpear brutalmente a su madre hasta la muerte”, añadía el hombre, a pesar de que su propio hijo testificó en su contra el miércoles.

Se espera que el juicio dure al menos dos semanas más. De segur, se volverá a escuchar al sujeto “irse por fuera de la ley” y defenderse a como dé lugar.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Videos virales esta semana en la Florida



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO