Connect with us

Internacionales

Del bistec de colcha de trapear a la toalla frita

Published

on

Una mujer en Filipinas ordenó online un pollo rebozado y en su lugar lo que le enviaron rebozado fue una toalla frita, en un hecho aparentemente singular allá, pero que a este cubano que les escribe le recuerda aquellos famosos bistec “de cerdo” del periodo especial, que te vendían con pan y que no eran otra cosa que una colcha de trapear sazonada.

O la pizza con condones, en lugar de queso.

Esto de la “toalla frita” sucedió en Filipinas, como les contaba, y le sucedió a una señora nombrada Alique Perez.

Alique se llevó una tremendísima sorpresa al descubrir que le habían enviado una “toalla frita” en lugar de pollo rebozado, que fue lo que ella ordenó online.

La señora, enojada, compartió en Facebook la foto de la toalla frita rebozada.

Según contó, ella tenía en planes comerse en compañía de su hijo un delicioso pollo rebozado, y lo ordenó a la cadena Jollibee. Fíjense bien que fue a una cadena, no a un vendedor ambulante.

Pues bien, de Jollibee le enviaron a la mujer el “pollo rebozado”, pero cuando Alique le metió el diente se dio cuenta que había maraña en la comida.

La foto publicada en Facebook por Alique Perez se volvió viral y las denuncias de inmediato levantaron las alarmas.

“Mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil morderlo. Traté de abrirlo con las manos y, para mi sorpresa, era una toalla frita”, afirmó en su publicación la mujer.

Jollibee le respondió. La cadena emitió un comunicado y dijo que cerraría el local desde el cual le despacharon el “pollo rebozado” – perdón, la “toalla frita” – a la señora.

Jollibee dijo además que revisarían los procedimientos y cambiar el personal de ese negocio a fin de evitar que en el futuro, alguien vuelva a “confundirse” y en lugar de preparar un pollo rebozado, haga una “toalla frita”.

No podemos asegurarlo, pero tal vez el cocinero, era cubano. ¡Y criado en los años 90´! ¿O acaso quiso “renovar” la receta de la “ropa vieja”?

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Cáscara de plátano: nuevo alimento recomendado por prensa oficialista



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO